Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Solidarios fariseos



   Esas bellas almas que a nuestro cotidiano alrededor, encantadas de conocerse encima, abrazan las ideologías más igualitaristas y colectivistas, esos campeones teóricos del humanismo que claman por el compromiso y la solidaridad más radicales para todo y para todos en “esta podrida sociedad”, a quienes de sobra conoces en su diario actuar, pues les ves,   les constatas, les certificas, implacables en realidad como tiburones de Wall Street para sablearte si pueden, despiadados en arramplarse y acaparar cuanto privilegio material les cae de paso, interesados para el vil metal más que  hebraicos usureros de cliché, esos grandes corazones filántropos que con cada uno de sus actos diarios desmienten de cuajo sus fabulosas proclamas, esos seres sin escrúpulo alguno para sostener y no enmendar su mentira constitutiva, crueles sin remordimiento llegado el caso para a toda costa defender su pasta, en qué hipócrita basura humana consisten, esas bellas almas, sí, qué almas más falsas son.  Malditos sean.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

Noumenadas dijo...

Magnífico texto, amigo. Me uno a ti: ¡¡MALDITOS Y MALDITAS SEAN!!

Saludos.

Napo dijo...

La SOLIDARIDAD es ese sustituto que ejerce la progresía para emular e intentar menospreciar y, si les es posible, hacer desaparacer a la CARIDAD, las instituciones y personas que la ejercen y fomentan.

No pueden superar y menos sustituir la experiencia de instituciones y personas caritativas. Además: La caridad es más barata y eficaz, aunque eso sí, menos o nada rentable ( o con pérdidas) soliraridad.

El progresolidario llega a aburrir con su rollete y en cambio el caritativo no presume de ello. “Que tu mano izquierda no sepa...”

Van de culo. Ya no engañan a casi nadie.


Hoy breve y algo agresivo lo suyo; pero sabroso como siempre. ¡MALDITOS/AS SEAN!

Napo dijo...

"Fe, esperanza y caridad, en admirable urdimbre, constituyen el dinamismo de la existencia cristiana hacia la comunión plena con Dios."

De la primera encíclica de Papa Francisco: LUMEN FIDEI

Anónimo dijo...

Y es que no hay como un buen ataque para defenderse de la mierda que, en realidad, subyace a sus verdaderos pensamientos. Que yo ofrezco oro, oiga, eso sí, pagado con el dinerito de usted, del otro y del de más allá. Y, cuando se acabe, qué malos son ustedes, que no nos dan más para seguir cumpliendo nuestros sueños de amooorrr y paz. ¡Farsantes!

César dijo...

Estupendo, sire. Pero todos dan por hecho que hablas de los progres y yo lo dudo. Hablas del ser humano en general. Y cada cual arrima el ascua a su sardina, la red a su pez, el condón a su pijo. Y tú, bendito de dios, hablando del ser humano.

Anónimo dijo...

"abrazan las ideologías más igualitaristas y colectivistas,".

Los progres (de uno y otros partidos. Que en todas partes hay almas de ese tipo).