Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

Son mis amigos (Canción de Errejón) poessía 76

  


   El “chollito” que con dinero público en la Universidad el amigo de Podemos le procuró a uno de sus Líderes Sumos viene a ser  el embrión de su propia corrupción, el alevín de la propia Casta Pura, Pura Nomenklatura que así ya se apunta. ¿Quieres canturrear conmigo, lector, estos pobres arreglitos que ad hoc le hice yo a lo de Amaral en honor de don Iñigo? Si es que sí, dale al video de abajo y cantemos juntos tú y yo esto. Va.


Pablo me llamó
a las seis hora en Caracas
menudo colocón
se oían las maracas
Monedero se marchó
de vuelta a Buenos Aires
el dinero ya llegó
la Kirchner es fiable.

Cómo arrasa y dónde llegará
el chavismo que nos une
y que nos elevará.

Yo estoy solo en el chalet
me lo paga mi padre
Montero de Málaga
me consigue ya el contrato
Cintora con Tania salen hoy en la 4
un chico majete
que anda ya casi enrolado
más la señorita Gemiooó
aunque no lo ha revelado
te lo digo yo.

Uoooh… son mis amigos
en la Facul pasábamos las horas
uoooh… son Comisarios
por encima de todas las masas.

Pablo me contó
que al camarada Echeniqué
le echamos del Consejo
y que él sabe por qué.
No le dimos ningún cargo
pues andaba sin respaldo
aquella misma noche fuimos a entoligarnos
ya no tendrá que aguantar
al merluzo de Maduro
ni un capricho más

Uoooh… son mis amigos
en la Facul pasábamos las horas
uoooh… son Comisarios
por encima de todas las masas
son mis amigooos

Ada alcaldesa en Barcelona
hoy ha salido en La Vanguardia
Carolina tiene un niño
y de Willy y los demás
ya lo sé todooooo

Uooooh… son comisarios
en la Facul pasábamos las horas
uoooh… son comisarios
por encima de todas las masas
uoooh… son mis amigos
en la Facul pasábamos las horas
uoooh… son comisarios
por encima deeeee…
todas las masas.
Son mis amigooos.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



1 comentario:

Anónimo dijo...

El noble pueblo español, se levanta grande y valeroso ante la adversidad. Y a voz en grito se conjura para sacar el país adelante con sangre, sudor y lágrimas, porque 500 años de historia bien los merecen...


Ah ! esperen ! perdonen ! me he equivocado de país... ! Ah ya ! que aquí lo que se va a hacer es votar al pablemos, que sólo es otro más de los que vienen prometiendo arcadias felices y que son tan bien acogidas.

Disculpen. misael