Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

El vulgarcomunismo, el comunismo más vulgar


   


   En la era de las redes sociales, de las Indignadas Celebrities tuiteras, incluso las elementalitas vulgatas marxistas de Marta Harnecker, que tanto “alimentaron” a los filocomunistas básicos de los sesenta y sesenta, pasarían hoy, tal es la regresión cultural que habemus, por sesudísimos tochos… rechazables por tanto. Los neocomunistas de ahora -y a ese clima iletrado se adaptan gozosos y ramplones los Escritores de la Oficialidad Filocomunista- más aún vulgarizan su chusca esencia del comunismo, que vendría a ser algo así:
    UNO: Todo lo malo que en la sociedad ocurre, desde lo simplemente problemático y complejo a lo más indiscutiblemente terrible –como a propósito del cruel asesinato del niño Gabriel acabamos de comprobar- es culpa de una demoníaca abstracción, el Capitalismo, que se simboliza y personifica en unos Grandes Criminales (Franco-Aznar-Bush-Rajoy), responsables últimos verdaderos del continuo apocalipsis genocida que vivimos. (Cuando Rajoy se vaya, será sustituido en el elenco de los Malvados Enemigos de la Humanidad por el que entonces toque).
   Y DOS: Todo lo bueno que en España y en el mundo pasa -avances, mejoras y logros irrefutables- es obra y gracia de la lucha de las masas abnegadas e idealistas que secundan sus consignas y de la bondad congénita de otra celestial abstracción, la Idea Comunista, que se desvive por la Humanidad toda, y que a su vez se simboliza y personifica en unos Grandes Hermanos Benefactores (Fidel-Ché Guevara-Lenin-Lula), inspiradores y espejos de la genuina fraternidad entre hombres, mujeres y Pueblos del Mundo. (Si Lula nos sale corrupto, se le reemplaza en el Santoral por el evomorales con buena prensa del momento y a correr). Y con ese maniqueísmo extremo, con esa tosca papilla ideológica, se conforman y  posan tan panchos los neocomunistas y sus Celebrities Oficiales y Superprogresistas hoy. 
    
  SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

   

No hay comentarios: