Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2020

Desmontando a Julio y a la promiscuidad




  Bueno, a Yulio, y a tutti quanti presumen de haberse acostado con no sé cuántas miles de mujeres, o de hombres, a quienes trataríamos de convencerles, acaso en vano, de la primacía también en este negociado de lo cualitativo sobre lo cuantitativo. Es posible que habiendo estado enamorado solamente UNA VEZ en el bolero de la vida, más aún, es probable que habiendo HECHO EL AMOR sólo en UNA OCASIÓN a lo largo de toda una existencia, a condición de que esa vez la intensidad del sentir haya involucrado la radicalidad plena del ser, se haya experimentado, disfrutado y conocido entonces más y mejor el sentimiento amoroso que en una abundantísima promiscuidad superficial de la que nada queda. De ahí la apócrifa anécdota de aquella pareja de la “gauche divine” barcelonesa que, a la vuelta de los tiempos convulsos, decíanse perplejos la otra al uno y el uno a la otra: “oye, tú y yo… ¿llegamos a acostarnos?, es que no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo…”.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas equivocado en tu idealización del amor, yo prefiero el desborde dionisíaco, pero cada uno...