Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2020

Jamás olvidaré sus nombres




-Una cosita, Jose Antonio, veo que siempre pone al final “soy escritor, valora mi trabajo…”. ¿Lo logras? ¿Te valoran? Porque veo que cada día recoges unos cuantos “me gusta” a tus escritos.
-…Hmmm… Y por qué quiere saber eso.
-...Simple curiosidad, no sé, me llama la atención
-…Pues mire, si todos los “megusteadores” de verdad me valoraran, esto es, me pidieran mi libro, mi humildísimo objetivo estaría ya conseguido. Ni la mitad lo hacen. Sus razones tendrán, no sé, podrían explicármelas alguna vez, creo que no pido tanto. Por eso insisto en ponerlo, porque es importante para mí y necesito esa estima. Eso sí, tengo un puñado de amigos/as aquí, no por virtuales menos reales, sensibles y generosos como ellos solos, que que me valoran como escritor, y como persona. Y ya, a los que conmigo han hecho TRIPLETE lector, es que yo los venero, y a cada uno de ellos jamás olvidaré ni agradeceré lo suficiente.  
-Hmmm… qué curioso, me imaginaba algo así, sí.
-Es lo que hay… Por cierto, Don X… ¿me valora Ud como escritor?
-Jejejejé… Hmmm… He de pensarlo. Muchas gracias, Jose Antonio
-Por favor, gracias a Ud.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: