Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2020

SUFRO, POR SUPUESTO QUE SUFRO





   Cuando hace poco escribía yo sobre virus, drogas y libros (post 15-6-2020), a su vez alguien anónimo, acaso con buena intención, me escribió: “No sufras por el libro, porque, la juerga y el ocio nocturnos se cancelan hasta nuevo aviso, o quizás para siempre, pero, eso sí, se seguirá sin leer”. ¡Y no! Sufro y me alegro (hace ya mucho de esto último) por mi libro, de la misma forma que un padre sufre por y con sus criaturas siempre, más cuando dan sus titubeantes primeros pasos. Sufro por mi libro como una madre por y con su criatura, pues la ha concebido dentro de ella, la ha sentido crecer dentro de ella, ha vivido para ella, la ha dado a luz. Exactamente igual sufro y me alegro yo (hace ya mucho de esto último) por mi obra, que es criatura mía.  Sufro por los desprecios, olvidos y mentiras que algunas personas le hacen.  Como que es mi libro carne de mi carne.



111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: