Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2020

TODO NO SE PEGA

 

  Si la vida y el mundo estuvieran del todo bien hechos, los que rápido se contagiarían propagándose por doquier serían el Bien, la Verdad y la Belleza, y no como ahora, el Virus, la Gañanía y el Mal. Lo dice el dicho, todo se pega menos… menos eso.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una descacharrantes aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


2 comentarios:

Eva S. Stone dijo...

La vida sería más aburrida si todo fuera perfecto.

Un beso perfeccionable.

José Antonio del Pozo dijo...

Por supuesto. No sería vida. Pero de vez en cuando el cuerpo nos pide, en vano, esas utopías. Sobre todo cuando alrededor todo cruje. Otro.