Escribíamos ayer del caso Bretón de los horrores luisgés. Ahondábamos en el fenómeno, que hunde sus raíces en la apoteosis del psicópata, en la morbosa fascinación por los malotes, que dominan la industria cultural tiempo ha. Esto tenía yo -que soy nadie- ya escrito. Pasen y lean, please:
"... Como corresponde a estos Tiempos de Mugre, observarás que la mayoría de los personajes que triunfan en libros y pelis -y series tan en boga- (acaso espejo al bies productor de realidad), que cautivan a Masas y a Frikies en Ferias y Números de descargas, son malos rematados: psicópatas de la peor ralea, alcohólicos violentos, codiciosos desalmados, degenerados de la peor especie en quienes sólo resalta el hedor de la maldad y el vicio extremos. Basura de personajes, basura de personas las que sus modelos triunfantes proponen. Ah, es que es la seducción del Mal, se apresuran a interceder por ellos los dirigentes culturales, es que los buenos son aburridos y los malos molan más, repiquetean entendidísimos los ávidos consumidores de esa basura a granel… tan en la onda, tan a la última. Sólo si...".
(pg 121 de mi libro EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA). El retroceso cultural de las sociedades occidentales ahí está, a la vista de todos: la Telebasura y lo peor de las redes sociales, fundidas y confundidas, son hoy los discursos sociales dominantes. Las Sociedades de la Telebasura han alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí, que arrasa por doquier. En esta obra, las causas, las consecuencias, el análisis, la demostración, la casuística y los hitos de este nefasto proceso. Ahora, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno FÍSICO, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que lo puedes también regalar, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro digital, EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA, 350 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please.
No hay comentarios:
Publicar un comentario