Vistas de página en total

2,035,807

domingo, 6 de abril de 2025

SERGIO BENAVENTE, JESÚS AGUILAR, BOMBEROS DE ALCORCÓN



El aparcamiento, tras la explosión del coche híbrido, se convirtió en un infierno de gases negros y venenosísimos. Sergio y Jesús, bomberos, no pensaron: se lanzaron contra el Peligro. Instinto del Bien, Nobleza, ahora que tanto venden en la industria cultural el psicópata y el malote. Sergio logró rescatar a Guillermo, otro bombero. Pero cuando se dio cuenta de que su amigo y compañero Jesús había quedado atrapado, otra vez se arrojó a las tinieblas asfixiantes. A salvar a su compañero, a por su amigo. Allí encontraron la muerte los dos. Ojalá por algún sitio de alguna manera anden juntos los dos. Habrá que investigar responsabilidades, claro. Instinto del Bien, altruista y súbita entrega. Qué novelas, qué películas, qué canciones se escribirán con su Gesta. Ninguna, creo. Yo, que soy nadie, que vivo en Alcorcón, escribiría una novela con miles de cosas así, buenas, admirables, meritorias, bondadosas, de esas miles de personas modestas que a diario con actos callados -no tienen que ser heroicos, sí serviciales, atentos, meritorios- hacen de verdad humano el mundo que les rodea. Yo no escribiría de Malotes, yo escribiría de Buenazos. No, yo no escribiría “El odio”, yo escribiría “El bien”, una especie de “La colmena”, pero de personas cabales llena. Ya llenan del Mal la aplastante mayoría de autores-editores-consumidores. Pero… ¿a quién iba a interesar esa novela?, dime.

Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis otras OBRAS:

-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs). 

-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.

-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.

-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (110 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE”  (73 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR (y nadie se atrevió a recordar)” 499 pgs.  Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: