Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Buscando a Madonna (digo a Carmona) desesperadamente

     
      Pues nada, lector, que si a Proust eran las célebres magdalenas las que hacia atrás en el Tiempo arrastraban, fueron en mi caso los rollos de papel –lógico- de un Carmona (ver post de antesdeayer) los que ipso facto a las mientes me trajeron el buen rollo de José Carlos Carmona, aquel arcangélico competidor de Rubalcaba en las primarias socialistas, del que nunca más se supo. ¿Por qué hemos de hablar siempre de los Importantes? Además, en aquella justa quedó más que demostrado que el verdaderamente importante allí era Carmona, Little Carmona, como con todo respeto y afecto de fracasati hermano le puse yo, tales eran los caudales de los mil y un ámbitos sobre los que se desparramaban los enciclopédicos saberes y haceres por él acreditados (ver mío post del 6-6-2011). ¿Qué carajo habría sido de aquel diminuto Titán, de aquel humilde hobbit que osó disputarle el maléfico anillo del Poder al temible Golum rubalcabo? ¿Qué se fizo de tan gran donaire?
     
      Así es que me trepé hasta los más elevados acantilados ciberesféricos, y a la vista de esos abismos interestelares, cuajados de titilantes luminiscecias por millones, desde allí a pleno pulmón, ahuecando las manos contra aquella sideral inmensidad, como las brasas vivas de un horno descomunal, grité… ¡LITELCARMONA! ... ¡LITEL-CAR-MO-NA! ... ¡LI-TEL-CAR-MO-NA!, esta última voz casi ya en tono sandunguero, con subidas y bajadas del tono,  culebreando con la voz.
     Y como nadie contestaba en aquellas, por muy fulgurantes que fueran,  espantosas soledades, volví un poco moscatel sobre mis pasos. A ver qué me invento ahora en el blog. Tío, eres más tonto que Abundio, al fin caí. ¿No recuerdas que tenía también José Carlos Carmona un mísero blog, la prueba última e irrebatible de su condición de fracasati? Pues allá que me zambullí. Llegué, miré, fisgoteé y… ¡Jooooder con Little Carmona!  Más, mucho más sobrecogido que delante de los estratosféricos despeñaderos chisporroteantes del párrafo anterior me quedé, a la vista de lo que ahora ante mis ojos se ofrecía.
     
      Vamos por partes, o mejor dicho, vamos por “ámbitos”, como a Little Carmona gusta repetir. Y dejo, claro, lo gordo para el final, que sólo se entiende ese final en el crescendo que paso ya a desarrollar. Primero: ha elegantizado Carmona el blog lo indecible. Se nota que estamos ahora ante el blog de uno de los Grandes, es decir, uno de esos en los que no se hacen entradas, pues ninguna falta les hacen. Lo tiene sólo de lujoso puerto de atraque para quienes persigan la llama y la industria, olímpicas ambas, de su impresionante género.
     Ha puesto a la entrada una foto suya en la que, con porte ligeramente british, a la vez que nos mira con una sonrisa sólo en los ojos esbozada –eso no lo sabe hacer cualquiera, créeme- sostiene una taza –se supone que de té- y, cómo no alcanzaba el encuadre de la imagen hasta el meñique extendido, cucamente estira Carmona el dedo corazón, a la vez haciéndole una discreta peineta a quien le mira. Genial, pensé, este tío es un puto crack. Es el Amo.
     Bajo su nombre, impreso ahora bien grande en letras de color dorado, una franja roja resalta los ocho grandes apartados de su blog: Presentación, Currículum musical, Vídeos de conciertos (suyos), CDs y DVDs a la venta, Literatura, Propuestas políticas, Avales obtenidos, Intervenciones TV/Radio, Cine, TV y Teatro, Agenda. Anúnciase así la lluvia de estrellas carmonas, que, a poco que mañana me sigas, lector, a los dos juntos con su esplendor nos ha de alelar.




24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, el mundo de la política nunca se sabe dónde te va a posicionar! jajajaj
Besines

Mercedes Pinto dijo...

Así que don Carmona ¡tiene un blog! No me digas más, está más hundido que un submarino. Otro más al club de los fracasados. ¡Ay!
Feliz semana.

Ángel-Isidro dijo...

José Antonio, he leído tu articulo
buscando... digo a (Carmona).
Habitual la desaparición de muchos
politicos, tanto los que están em
primera linea como sobretodo los
que han sido presidentes, acaban
y desaparecen a disfrutar de lo ahorrado. Congelan las pensiones de
mil euros, pero... no han hablado de bajarse un cincuenta de sus sueldos.
Un abrazo, Ángel-Isidro.
http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Winnie dijo...

...y yo sin conocer a Carmona...jaja Besos

Natalia Pastor dijo...

Tuvo sus quince minutos de fama que Warhol nos prometió a todos, y ahora se refugia en la confortabilidad de su blog.
Ni es el primero, ni - me temo -, el último.

MAMUMA dijo...

No se puede luchar con el RUBi, el rey de las tinieblas.

Bucan dijo...

Poco recorrido tuvo el hombre. Menos que la Chacón. Es que Rubalcaba es muy democrático y no podía dejar que otro se hiciera cargo del Partido. El Partido es suyo, a falta de Felipe González. Pero Bono acecha su presa. Creo que va a votar al PP.

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Gracias por tu visita. Una vez conocido procuraré darme más vueltas por tu blog.
Saludos

María dijo...

Es lo que tiene ser "demócrata" y practicarlo, que se quitan de enmedio a los adversarios fácilmente.

Besos

Trecce dijo...

Yo no pienso visitarlo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Aunque tenga blog no pienso darle reiting jajajaj. ¡Pobre Carmona! Muy buen post. Un abrazo.

Smareis dijo...

Gostei do post. O mundo da politica vale tudo. Um abraço e ótima semana!

Anónimo dijo...

Yo me quiero despertar de esta pesadillaaaaaaaaaa

Belkys Pulido dijo...

José ando por aquí a ver si desenredo la maraña de esos personajes que mencionas y entiendo por donde andas pensando en estos días.

Anónimo dijo...

Y que vende este Carmona. Aceite.
Saluditos.

Rafa Hernández dijo...

¿Y quién cojones es éste Carmona?...Yo al único Carmona que conozco es al de Ketama y aún banderillero. Saludos.

Ricard dijo...

Hola JoseAntonio.
Voy a informarme sobre el Sr. Carmona.
Bo lo conocia, pero seguro que es todo un personaje.
Un abrazo. Ricard

alp dijo...

Jjejejej, me gusta Madonna..jejej, muy bien. como siempre me gusta lo que escribes..miramos hacia el mismo lado..jeje, un abarzo desded Murcia...

Noumenadas dijo...

Muy cierto, buen amigo José Antonio. No se explica cómo este factótum plenipotenciario de las izquierdas hispalenses, de claros y rotundos ancestros malacitanos, haya podido caer en desgracia -bueno, es un decir, a la vista de su copioso currículo- ni más ni menos que después de haber dirigido a la "Orquesta Sinfónica de Falcón", según reza la carátula del CD en el que se retrata en su bló con ese atuendo de las antípodas del "Quo vadis", donde parece querer militar ahora, tras su televisada y penosa defenestración.

No tiene sentido, de verdad lo digo. Esperamos ansiosos, que el misterio Little Carmona tenga alguna clave por desentrañar que, tanto a los ciudadanos de a pie como a los que lo tienen por secretario general al servicio de su ingrato partido zapatocrático, de no sé cuántas historias, se nos escapa considerar por completo en semejante portento.

Noumenadas dijo...

Ahora, en serio, José Antonio.

No había leído la última parrafada de la carta de presentación de este impresentable más zumbao que carracuca.

Pero me he quedado de piedra. ¡Menudo petardo! No me extraña que las infinitas imposturas de la "P-soeZ" tengan minado a ese engrudo de mediocres. Si no fuera por los buenos publicistas que trabajan para ellos o por la nómina de plumillas entreverados y abyectos que le hacen la ronza de forma compulsiva y sectaria, sería como para salir corriendo del espanto.

¡Hay que ser mameluco y estar majara perdido para atreverse a decir lo que dice este pobre hombre! Como estas dos perlas: "La sociedad tiende a encasillar a las personas por sus profesiones, pero todos tenemos más de una dimensión. No sólo tenemos por qué ser o músicos o escritores o políticos. Podemos ser y de hecho somos todo eso y más a la vez". Y aún más delirante: "En este camino de dignificación social de la profesión de intérprete, José Carlos Carmona, a modo de símbolo, tiene por regla jamás inclinar la cabeza en los saludos finales de sus conciertos, lo que sustituye por un saludo elevando los brazos".

Si los contendientes de Ras-putín fueron la Chacó y este artista, ¿cómo se puede sostener tanta zurrapa? De traca, todo.

César dijo...

Qué jodío el condenado! ¿Cómo van a publicar lo tuyo, si el mancebo este ha acabado con toda la tinta de Río Tinto.?
Desde luego, es un caso digno de estudio. No creo que se pueda encontrar un curriculum más pleno. El tío o es un friki o un fenómeno. Lo que a veces puede confundirse. De todos modos yo no me atrevería a reirme de él y sé que tú no lo haces.

Luisa dijo...

Este hombre vale para todo, hay que ver cuantas cosas sabe hacer.
El picoteo político suena a paga vitalicia...
La verdad, ese partido de EQUO, en el que he leído que está ( no se si sigue) no lo conozco.
Cada día se aprenden cosas nuevas xD
Saludos!
Perdón por mi ignorancia, de este señor no había oído hablar.

ruma dijo...

Hello, José Antonio del Pozo.

Awe inspiring your works...

Thank you for your love and sincerity.
Have a good day.

The traditional celebration, with kimono infants.

Japanese colored leaves, in heartwarming space.

The prayer for all peace.

Greetings.
From Japan, ruma ❀

Lin Fernández dijo...

Parafraseando a Gustavo Adolfo Becquer,Podriamos decir del tal Carmona.Dios mio que solos se quedan los muertos,hablando en termino de lo efimero de la vida politica.un saludo.