Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Demostración irrefutable de la existencia de la Derecha Boba

      
   El “affaire Vela” demuestra sobre todo el carácter intrínsecamente tontucio de los líderes de la Derecha española. Mira que está habituada la Izquierda en su propaganda a suponerles una astucia retorcida, casi hegeliana, por lo diabólica y refinada de la misma. Hablaban y no paraban los “media” de los haberes curriculares de los nuevos ministros. Parecía que nos iban a gobernar ahora las eminencias mayores del Reino, en severo contraste con la memocracia del dudoso glamour zetapeico. A Don Luis de Guindos en concreto, al frente de los destinos de la Economía, nos lo ponían, bueno, como la cima y hasta la propia guinda del pastel de tantísima sabiduría, un gobierno de cerebritos preparadísimos… para a las primeras de cambio con lenguaje sindicalista subirnos los impuestos y quedar, a costa del “affaire Vela”, corridos cual mentecatos y en el más estrepitoso de los ridículos.
     
   ¿Por que cómo calificar si no la promoción nada menos que al rango de secretaria de Estado de la Ciencia a la impar cejista Carmen Vela? Calumnia que algo queda, reza el dicho popular; calumnia por la Izquierda a la Derecha española que algún chollo seguro te caerá, cabe ya añadir. En modo alguno tiene la señora Vela un perfil científico que la haga indiscutible. Es, por el contrario, su hazaña más renombrada la destacadísima participación en el aquelarre de la PAZ en el Bellas Artes en 2008, sarao en el que la señora Vela con gusto ardió de entusiasmo en la viva denigración de la cavernaria Derechona y de las simples personas que la votan. El más pedreste buceo en Internet deja a las claras el pleno comulgar de Carmen Vela con todos y cada uno de los estereotipados clichés del agit-prop de la Izquierda más ramplona. ¡Si incluso antesdeayer dio su explícito apoyo electoral a Rubalcaba contra el cúmulo de maldades que sobrevendrían al mundo entero de acceder Rajoy al Poder!
     Por supuesto la señora Vela, tales son sus honestísimos principios, encantada aceptó el cargo. Sin duda debió para sí partirse el alma al llegarle la propuesta de Don Guindos. Ni una mísera aclaración le han siquiera a la luminaria Señora demandado. ¿Conoce alguien caso de la manera? Anotemos de paso como son los Comandantes del Mester de Progresía bienpensante: ¿ha criticado uno sólo de ellos la impostura de Carmen Vela? Y anotemos también el insoportable desprecio con que don Guindos ha maltratado a quienes a su partido apoyaron y a la propia Opinión Pública: ni la más remota explicación sobre la sorprendente ascensión de Vela a los altares gubernamentales se ha sentido obligado él a brindar. 
     
   Serán inteligentísimos y lumbreras cum laude, no lo dudo, pero me juego la mano con la que escribo que a Blanco, a Corbacho, a Aído, a Pajín et tutti altrii iletrati, ni borrachos el affaire Vela les hubiese encima sobrevenido.  Podrían, ya puestos los cerebros rampantes de la Derecha española, haber hecho a la Bardem ministra de Cultura. Lo de Vela, la fatal atracción que por ella debió experimentar Don Guindos, únicamente en freudiana clave masoquista puede disculparse.   
    
      

17 comentarios:

Noumenadas dijo...

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que la derechona bobalicona apañolada (y panoli)no va más allá de la corbata rosácea de Antonio Jiménez y del vinito que acompaña a la casposa puesta en escena de su gatillo al agua.

Cuando entre la Chacó con toda su cohorte de ninis, no les darán a los facciosos acomplejatis de malvados nazis, ni un soplido en un ojo.

¿Para cuándo una reseña "comme il faut" -mi querido amigo- de ese ínclito mullidor de la mala conciencia facciosa, que atiende por Gallardó?

Obsérvese cómo el look progre de los media sigue campando por sus respetos. No te digo ná el de los profes interinos; vamos, es que se caga la vaca. Y el Griñán -astuto- los meterá sí o sí.

Un abrazo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Es algo que no se entiende. Y, si se entendiera, sería mucho peor, porque, malo, malo... Da la impresión de que el Partido Popular no aprende de sus errores. Mala cosa.

Old Nick dijo...

¡Y Encima CONTUMAZ!¡Porque La Defiende a Capa y Espada, Ante las Preguntas, ada Disimuladas de "La CANALLESCA, Sea Digital o Papelera"!¿Que Tendrá la Señora VELA, Para Colgar Así de SUJETA, de tal "PALO"?
Lo Del Masoquismo es Cosa Común Amigo, a Quienes se Dedican a SADIQUEAR a los Débiles...
Porque de "LABORES AGRADECIBLES", No Parece que Vaya el Tema...
¿O Quizás SÍ?
¡Asi están las Cosas!
S.O.P.A.-Wert-Sinde-Corosa... Ley AntiTabaco, CONTROL de DISIDENTES Y "ANTIRRACISTAS-AntiSlámicos", "Persecución de la FAmilia Normalita" "CORRECCIÓN TIRÁNICA" y Otras Modas Imperiales, Que Pronto Veremos, por Aquí, Como la "Tasa Tobin"...
¡Por El Imperio, Hacia el N.O.M.!
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Juan Carlos dijo...

Como bien dices, son unos acomplejados incapaces que sólo buscan la aprobación en vez de gobernar. Es como lo de ganar las elecciones y viajar en primer lugar a Rabat. ¿Por qué? ¿qué hay en común con el rey moro? con la economía como está ¿no hubiera sido mejor ir a Alemania? Por lo menos no le hizo la zalema.
Salu2

Unknown dijo...

últimamente no paro de repetir aquello de "ya te lo dije". La culpa es de ZP, solo un maestro de la ineptitud podría hacer que un bobo como Rajao Jones ascendiese a la presidencia...

Esto solo lo soluciona el ejercito. A hosties!!!

Un saludo.

Trecce dijo...

Me hace cierta "gracia" cómo queda sorteada la responsabilidad del Sr. Rajoy en el caso de esta señora y no me refiero sólo a tu artículo, José Antonio, ya que en todos los que se ha criticado este nombramiento se le echa el mochuelo al Sr. de Guindos (buen pájaro, por cierto), que la tiene, por supuesto, pero la decisión última es del Sr. Presidente ¿o es que no lo sabía?, en cuyo caso, peor me lo pones.
Un saludo, amigo.

Sostrato de Cnido dijo...

La derecha es boba de por si, por omisión y por complejo. Tres pecados intrínsecos de la derecha en el mundo entero.

Los brindis al sol, los miramientos, el intentar en algunos casos que son mas socialistas que el PSOE (no es difícil tampoco).

Si queremos medidas liberales (por lo que parece) y queremos salida liberal de la crisis (eso se insinúa que quieren los mercados y Europa) no será lo lógico ser gobernados por liberales y no por derechones o izquierdazos que lo único que suelen saber hacer es deshacer?

Un abrazo Sr del Pozo

J. F. Sebastian dijo...

He aquí la razón de la denominación de origen Maricomplejines.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Deles tiempo. Esto seguro que forma parte de un plan para la dominación mundial de la izquierda dubitativa o algo así.

Saludos!

El Fugitivo dijo...

Hace ya mucho tiempo, amigo
Que nos hemos caído del Guindo.

Saludos fugóticos.

Monica dijo...

"Cáete del Guindo" con la derecha. Son bobos de por sí. Mu listos para los binomios, pero mu tontos para entender el mecanismo del peine.Espero que una vez aprendan de la izquierda y de su mecanimos publicitario que arrasa con todo. Saludos

César dijo...

Siguiendo tu consejo, abomino de Guindos. Sinceramente no conozco la vida y milagros de la segnora en Vela, pero algo ha de tener cuando la bendicen tan altos prohombres. O eso o los tiene pillados por algun sitio doloroso.
Por cierto..has leido algo sobre una noticia de economia liberal, segun la cual pagarian por 50 articulos, a razon de 2,5 euros por articulo?
Cago en to, mejor regalarlo en el blog.

Irene Comendador dijo...

Vengo a regarte de besos la entrada de casa, para abrazarme al portal de tu hogar y decirte que eres un encanto de persona, lo mires por donde lo mires. Besazos, hoy poetizados jajaja MUAKA!!!!

Anónimo dijo...

He vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día!
Espero que el año haya comenzado muy bien!
besines

Javir dijo...

Tenía mis dudas sobre el filtro ideológico para acceder a ciertos cargos, pero con el argumento de "Bardem a cultura" me has ganado para la causa.

Un abrazo

* Inés * dijo...

Bravo.
Me ha encantado volver a leerte.
Parece que me leíste el pensamiento, con este post tan brillante.
Saludos blogueros.

Anónimo dijo...

Sobre el PC: Bienvenido a mi mundo!
El mío se me fastidió con cerca de 3000 documentos de world escritos sin poner a salvo. El segundo pc con un programa de excel...¡Tambien sin poner a salvoPd. Si te compras uno no lo hagas que tenga Windows vista, ni que sea HP...te lo dice un amigo. ACER I3 van bastante bien. Por cierto ¿has probado a escribir con pluma de ganso, papiro y tintero? a mi me trajo buenos recuerdos.