¿Qué pintaba Jorge Javier, ese horusco molusco, entre la Mamma Pantoja, doliente viuda del Maestro por siempre, y el Niño Paquirrín, tan chiquirriquitín, convaleciente de desamores Buenos, dándonos las uvas? ¡El único que por derecho hubiera colmado de Densidad y Sentido simbólicos ese hueco único entre ambos –símbolo a la vez ante toda España, claro- sólo podría haber sido… Little Carmona, con algo de San José despistado en la carpintería de sus innúmeros saberes en el aire que le envuelve, tan barnizado en fracasos como esa madre sufriente y ese chiquirritín estelares y tan de vuelta de todo a la vez. ¡Qué mejor estampa que la de ese trío para de su mano y de su brindis atravesar el rito de paso de un año a otro! ¡Sabor a chocolate, sabor a canela… Sabor a mosto, ahora!
Bueno, y si las exigencias del share y del star system lo hubieran desaconsejado, que todo puede comprenderse, poner entonces en el puesto de Little Carmona… a Punset, tan mediático, inteligente y dinámico él, con el Viaje al Optimismo que ahora nos vende, como inmejorable sutura al annus horribilis que se nos anuncia. Sí, casi mejor, Punset, al lado de la Mamma y su chiquirriquitín, dándonos las uvas, las uvas de la ira indignada también, por qué no.
18 comentarios:
¡Horusco molusco! Fantástico...
Esto es lo que pasa por ver ciertas cadenas de TV... Pero siempre sera mejor que ver los telediarios de la Sdxta
No los ví, me quedé en la uno, que te ponian cuando tenías que comerte las uvas, con numeritos.
Luego me dormí en el sofa.
Un abrazo y Feliz Año.
Jajajaja, la verdad es que ya no saben que hacer para ganar audiencia, aun así, yo ví las uvas en la uno jejejeje.
Jose Mota estuvo estupendo.
Un besazo. Te deseo un feliz 2012.
http://tamaravillanueva.blogspot.com/
Tu lo has dicho, es que a más de uno, le dieron las uvas (si no había mando a distancia que lo arreglase...)
Saludos y un abrazo.
Como no veo esa cadena, pues eso que me ahorro.
Impresionante documento..¿Pero de verdad dieron las uvas la Pantoja, su centollo y un molusco?
Yo es que ni me enteré.
Estás en todas chico!
Enorme... como toda la serie de estos últimos días, José Antonio.
yo, inocentemente, creía que las campanadas de Fin de Año eran lo único virgen dentro del panorama televisivo actual.
Pobre de mi.
Un abrazo, amigo... y Feliz Año 2012.
Jamás veo T5. Me parece una indignidad verlo aunque sea de pasada. El asqueroso Berlusconi se rodea de sus esclavos, gays y lesbianas para atraer a ese inmundo pedazo de nuestra España que conecta con sus espantosos programas. ¡Fuera la basura de España!.
Me gusta la definición que haces de J.J.V. Muy sonora.
Iba yo este año a caer en la tentación de ver la transmisión de las uvas en T5 pero al final... no hubo valor suficiente para ponerlo.
Salu2
Jope, no tenemos tele en la milpelos.
(menos mal)
jnq
Uhmmmm.... no lo vi :(
pero me encanta la Pantoja
besos
El Paquirrín dicen que es buena gente pero la pobre criatura cada día tiene la cara de más idiota. Saludos José Antonio.
Yo he pasado de todos. Solamente me he centrado en lo de las campanadas, y para colmo conté trece ¿será alguna premonición? (y eso que no tomo nada de alcohol...)
Biquiños...
Carmen
Yo no sé quién es Little Carmona, pero el Jorge Javier ese me parece todo un personaje símbolo de lo más cutre, hortera y tontaina de estos tiempos ya de por sí bobalicones.
Querido Jose Antonio...he vueltoooooo FELIZ AÑO Os he extrañado (a los personajillos hoy ni les comento) jaja Un beso
¡¡Me pareció, como todo le de telecinco, patetico!!
Feliz Año, seguiré tu blog, me gusta.
Un saludo Jose Antonio.
¡Hola!
Yo comí las uvas en casa de mi madre, y me tragué el "Horusco".... no me quedó más remedio porque ella es fan de la Panto y quería ver ese vestido que por lo visto estaba anunciado como "una palmera puesta del revés".... No hubiese tenido mayores consecuencias si no es porque casi vomito cuando escuché cantar a duo (creo que paquirrin ni movia los labios) esa cancioncilla de nada titulada en español "A mi manera".... ¡¡que mala entrada de año!!
Me quedo en tu blog, con tu permiso.
Besos.AlmaLeonor
Publicar un comentario