Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

Willy Toledo, explícame tú esta envidia cochina

         
   Cómo deben envidiar los Castrones la suerte de los camaradas norcoreanos. Se ve que dentro de las monarquías comunistas es que hay siempre clases. Veamos primero la clase A: en la China post-maoísta, el país más poblado del mundo, la oligarquía comunista hace compatible el enriquecerse sin ceder un ápice del Poder con la paulatina incorporación del país a la mundialización de la Economía, esa que al decir progre dictan un puñado de malvados especuladores sin escrúpulos que toda humana resistencia doblegan, excepto, según se ve, la de los mandarines comunistas chinos.
     
   Curiosísima desde luego la peripecia china pues, liberalizándose a marchas forzadas, es decir, integrándose a toda prisa en la inhumana brutalidad capitalista, no se experimenta dentro de la misma la planetaria revuelta de los Indignados, bien se comprende que no deben encontrar motivo los idealistas de allí para lo más mínimo agitarse. Claro que, esa peculiar nota, la clamorosa ausencia de los Indignados brilla asimismo en común tanto en la Cuba Pro-castrona como en la Corea del Norte.

    Cierto que en la Cuba de los Castrones el mínimo germen de indignación -esas heroicas Damas de Blanco- es con saña desde el Régimen reprimido. Así, a pesar de como "gusanos terroristas" ser continuamente desde el Régimen criminalizados, tan "terroristas" resultan estos escasos opositores que a menudo prolongan hasta la propia muerte su protesta contra la tiranía Castrona, que a su vez lleva sólo la friolera -por mucho Caribe que haya el comunismo indefectiblemente trasmina frío- de... ¡53 años! comunistizando al personal. El último muerto/asesinado ha sido Wilman Villar, de 31 años, a quien hasta última hora, tras cincuenta días en huelga de hambre, no se trasladó hasta el hospital. 
   
    Con todo, acabámoslo de ver ante nuestros ojos, la reserva espiritual del comunismo humanista sin duda reside en la Corea del Norte. Murió al fin el Dictador, el Gran Hermano de allí - hasta las juventudes sevillanas de IU llegó el duende del sentimiento, que mucho públicamente se condolieron- y... ¿Primavera norcoreana? ¿utópicos Indignados allí? Tururú bantú, que diría el otro: lágrimas masivas e histeria multitudinaria primero, y colectivas juras de lealtad al Heredero Paquirrín, después.
     Podrá al cabo decirse que tanta diversidad de respuesta ante la alevosa ofensiva Capitalista no se entiende con facilidad. Necesitamos, claro, que la indiscutible Autoridad en la materia competente aplique el bucle de su preclara inteligencia y nos lo explique y engarce todo: Willy Toledo, tío, más que a Rupert te necesitamos.  
           

10 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No sé muy bien a qué espera el llamado Willy Toledo para irse a uno de esos paraísos; aunque sospecho que la razón se encuentra en evitarse un costoso viaje de ida y vuelta. Porque dudo que el "comunista" Willy aguantase en cualquiera de ellos más de cuatro días.
Cordial saludo bloguero.

xad dijo...

Por qué será que con los "Castro" no se ha metido Garzón? Esperará tal vez a que se mueran, así no podrán defenderse.
Willy Toledo = un payaso que solo quiere hacerse notar.

Maribeluca dijo...

Estoy esperando que se embarque en la próxima flotilla y no vuelva el adorador de Pol Pot animalario este...

Hombre, dentro de la mierda, al menos los cubanos tienen mejor clima que los norcoreanos y a veces les ayuda algún turista, porque los pobres siervos de King Kong papuchi y ahora el hijo, lo tienen aún peor y el que no lloraba bastante lo mandan ahora a campos de reeducación, con razón sobreactuaban las criaturas...

Señor Ogro. dijo...

Willy Toledo encuadra al muerto en el epígrafe "delincuencia comun", para a continuación ignorar y olvidar la noticia.

Porque la izmierda es así. Ella se cree la referencia de todo lo bueno y lo digno. Por tanto es Ella la que dice qué es digno y humano. Y pobre del que no entre en sus estándares, tan volátiles y compulsivos.

Porque observese como esta patulea, no solo ignora los excesos o crímenes pasados o presentes del comunismo; hace exactamente lo mismo con los musulmanes. ¿O han oido algún progre clamar contra los diversos genocidios que el morerío tiene activados contra los cristianos o judios en tantas partes del mundo?.

Claro que no: cristianos y judios no entran en la concepción de digno y humano que tiene la izmierda.

Jose Antonio dijo...

No, por favor, más Willy toledo no, es lo peor, ¿Por qué no se pira de este país que odia tanto y se lleva a la Bardém con él? propongo ningunearle, no existe, no vive, no actúa, se esfumó.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me apeno mucho que muriera Kimongill o cómo cojones se llame.Era un buen tío, explotador,maníaco, obseso sexual... pero lo más importante, el segundo de la dinastía. Tendría que haber sido el último, pero no, tenía que venir su hijo, el tragamantecas... Veremos a ver si no se lso come crudos, a los norcoreanos, claro, con el catalán ese que salí bendiciendo al régimen y el Castro viéndolas venir.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Wlly Toledo si que tendría que hacérselo mirar, si.... O mejor aún, que vaya a vivir una década a Cuba como ciudadano de a pie, a ver que opinaba cuando saliese de allí.

* Inés * dijo...

Buen post, coincido con los comentaristas y huelga redundar en lo mismo de nuevo.
Un saludo bloguero.

maika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maika dijo...

OLE WILLY, BRAVISIMO TU CORAJE Y VALENTIA, EN ESTE PAIS DE MEDIOCRES SERVILES ADOCTRINADOS, YA SE SABE PRIMERO TE INSULTAN, DESPUES TE IGNORAN....
VIVA L@S CIUDADAN@S OVEJAS NEGRAS, NO SEAS SUBDIT@ BORREGO