Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2016

El Cumple de un escritor sin Nombre




10-12-2016 EL CUMPLE DE UN ESCRITOR SIN NOMBRE

Y bueno llegó el Día: 55 tacos contemplan ya a este bobo con ínfulas. Ya tú sabes: bobo, mas no simple; with ínfulas, sí, pero de las buenas, de esas con las que trata uno de revestir de belleza y fantasía cuanto le rodea. Y con el Día, normal en el Facebook, en el Twitter, y en las redes que nos enredan, el aluvión de amigos que me celebran y dicen desear mi felicidad. Bueno, escribiré a cada uno de ellos dándoles las gracias, por supuesto, y proponiéndoles –a quienes no lo tengan- su personal impulso –son doce euros, envío incluido, Navidades ahí- a mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, que es el libro en cuya mínima difusión cifro ahora la posibilidad de seguir escribiendo libros, es decir, de poder seguir siendo feliz. Y anotaremos aquí el resultado obtenido. A mis verdaderos amigos aquí, a quienes de verdad aprecian mi trabajo, mi inmensa gratitud. GRACIAS.
SOY ESCRITOR 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

4 comentarios:

Lola Barea dijo...

Felicidades, José Antonio del Pozo. 55 tacos ya, pues anda que yo! estoy en puerta y son más tacos, jajaja. Felicidades y que tu libro vuele muy alto, como se merece.

Un abrazo.

Lola.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Lola. Muchas gracias. ¿Se lo merece? Pues , va, anímate y pídemelo. Gracias

Chela dijo...

Cumplir años, y una edad tan interesante como la tuya, es siempre una suerte. Yo era feliz a esa edad, Ahora intento serlo por el hecho de seguir viviendo y de poder relacionarme.
Celébralo de verdad. Recibe mi felicitación con un abrazo. ¡No dejes de escribir!

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Chela, cuánta razón llevas. Gracias por tus palabras aladas. Un abrazo oceánico, buena amiga