Vistas de página en total

domingo, 22 de octubre de 2017

Tócala otra vez, Sabina, tío, la del Separatismo Golpista, que a mí no me hacen caso

     


   Por supuesto puede que mañana mismo el gran Sabina, como el no menos grande Serrat, sostengan lo contrario y se queden tan majetes, pues arte, genio y figura, y cerros de Úbeda y del Poble Sec, les sobran a ambos dos para decir hoy blanco y mañana negro y quedar así bien con la Historia y con  todo el mundo mundial (menos con los Fascistas, of course), que Sabina lo mismo vale para aceptar un premio de y marcarse un vals con Esperanza Aguirre, que para pedirse hueco en la trinchera junto a Pablo Iglesias, y ambos dos, Sabina y Serrat para irse de la Ceja a las carantoñas a Lady Kirchner la Corruta, que así es la vida del artista y, conste en acta, que muchísimo venera uno casi todas sus creaciones, que quedarán para siempre.
   El caso es que a Serrat, como a Juan Marsé,  algunos separatas por esto lo llamaron… FASCISTA, que lo vamos ya siendo un poco así casi todos. No sé qué ahora le llamarán entonces a Sabina, que aún más claro ha hablado. Va, play it again, Joaquín, tron,  que a mí no me hacen puto caso:

   “Esto no es como lo están vendiendo y se lee en la prensa extranjera de que es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña… los Dirigentes catalanes han dividido por la mitad Cataluña, que es lo peor que puede hacer un gobernante… Hay amigos míos que ya no pueden opinar públicamente porque quieren seguir siendo españoles… estoy RADICALMENTE EN CONTRA de alguien que quiera hacerme una patria más pequeñita teniendo una tan grande… el siglo XXI es el siglo de borrar fronteras en lugar de hacer fronteras nuevas, los mayores males que ha tenido Europa han sido por culpa del nacionalismo”.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: