Vistas de página en total

lunes, 23 de octubre de 2017

Nos dicen luego que no creamos en cuentos de hadas: historia de Jeremy Meeks

    


   Osti, tú, que el de este pollo (elpais.com 22-9-2017) deja el de Cenicienta en bromita light de aprendices. Destroza además la historia de Jeremy, en su fantástica realidad, todos los manidos tópicos del bien pensar (los pobres,  la cárcel, el infierno de miseria y violencia a que están condenados de por vida ya, blablablá). En 2014 fue arrestado Jeremy por atraco a mano armada y a 27 meses de cárcel condenado. Hoy se codea él en los fastuosos yates de la más Alta Sociedad (Jeremy inter Sires y Lores), cuenta en 1.400.000 sus seguidores en Instagram (y subiendo) y ha hallado el Amor, tras conquistas el corazón de la monumental Chloe Green, a más a más fabulosa Heredera del Imperio Top Shop.
     ¿Qué cómo pasó en años tres el increíble Jeremy del cero al Infinito, de la sórdida mazmorra al más celestial Oasis? ¿Cuál fue la mágica varita suya para en estos tiempos arribar al dorado sueño de esta antikafkiana metamorfosis? La foto policial, la que antes de entrar al trullo, como marca la ley, los polizontes californianos le hicieron… y su extraordinaria belleza, I suppose. Alguien subió esa foto al Facebook y… 40.000 “me gustas” en pocos días comenzaron a obrar el milagro. Belleza, redes sociales y vértigo enloquecido de las cosas que de la nada –sin transición- te lleva al todo en un parpadeo, he ahí los modernísimos talismanes que resultan la clave del relato hoy dominante. 
       No falta el hada, claro: Gina Rodriguez, representante experta en redes y en prensa rosa, que ya en la cárcel lo contrató. De ahí a las pasarelas, donde en días, Jeremy Meeks arrasó y más y más empalmó su cotización. Y de ahí, deprisa, deprisa, a las Fiestas de ese mundo y a la piltra de la bellísima Heredera, qué fiera. Y que eso, que se comieron las respectivas perdices. ¿El sueño americano? Mucho más: este implicaba siempre un tiempo, un esfuerzo, una vida. Más bien, la Utopía personal express, la tan fantástica como enloquecida, sin sentido alguno, y casi instantánea Rueda de la Fortuna que, para bien y para mal, nos parece hoy el Mundo. ¿Cenicienta? Una pálida sombra, al lado de este rampante Jeremy. También todo un Huracán él. 
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

      

No hay comentarios: