Vistas de página en total

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Halloween anoche en el Antro: una bruja espantosa y yo

   



   Anoche el Antro, esa carnavalada de serie B, estaba además rebozado todo él en una fealdad horripilante. El Halloween, ya sabes, la apoteosis de lo horrendo, para qué entonces describirlo. Allá que me fui, sólo para tener algo luego que contar aquí. Bah, encima un humo apestoso, de zahúrda infernal, que todos aquellos engendros parecían encontrar muy a juego. En el nuevo orden amoroso, creo que lo sabes, resulta casi patético que un tío le tire los tejos a una mujer, y a mí me parece genial la idea, pues como nunca reunió uno aplomo suficiente para ello, te plantas ahí como un pasmarote en vísperas y ya está. Si alguna demenciada de aquellas quería algo, que lo dijera y punto. Pues a la media hora se me acercó por la espalda una bruja, espantosa en grado sumo, y me arreó un empellón con la escoba.
     -Tío, vaya disfraz, no te lo has currado nada, tío.
     -Perdón.
     -De profesor de literatura, eso está ya muy visto.
  Qué decirle bajo la música atronadora, si sólo veía en ella una funesta aparición del averno.
    -Pues el tuyo de bruja, maja, es un fiasco: no consigue sepultar del todo los rastros de tu belleza virginal.
    La bruja rezongó. Me volvió a marcar la cara con las cerdas de la escoba.
    -¿Ves? Te calé: literato en crisis. Muy visto ya. Ahora que lo dices, ¿sabes?, tengo un hermano que tiene ya publicadas dos novelas de zombies veganos y LGTBI, un puto crack el tío, no para.
     -Lo mío tiene mucho más mérito, bruja del demonio: he publicado un libro de relatos de amor.

   Uff, le debió molestar mucho aquello a aquella. Me enseñó entonces ella su dentadura tenebrosa, quiso con la misma morderme en la yugular y chuparme la sangre del cuello y lo que luego sigue, sólo que en hábil movimiento por mi parte, busqué en el móvil la imagen de la portada del mío libro y a modo de crucifijo se la puse delante de sus ojos cavernosos y, mano de santo, mi portada la arrastró lejos de mí, no sin lanzarme antes diabólicas e impublicables imprecaciones. Y ya el resto fue silencio, yes.    

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: