Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Canto por Sabina, a mi manera, Oiga Doctor



Oiga, Doctor
Procúreme un subidón
¿No ve que los “amigos” ya passan de mí?
Dicen que no se puede digerir
Esta boba derrota 
Oiga, Doctor
Que yo escribo en pelotas
¿No ve que soy infeliz?

Oiga, Doctor,
Recéteme una alegría  
Ahora que desdenes llegan cada día
Y viajo con Mendicantis Express
Algunos de mis fieles
Oiga, Doctor,
Que imaginaba leales
¿Sabe? Me ignoran también.

O-o-oiga, Doctor,
Inyéctele mandanga a mi escritura
¿Acaso no está plena de ternura?
Píntele una sonrisa a servidor
O-o-oiga, Doctor,
¿Es que no tengo cura?
Quiero que mi libro
No acabe olvidado en la basura

Oiga, Doctor,
Consígame un achuchón
¿No ve lo bien que le canto al Amor?
Chúteme Potra y Ambición
Doctor, deme Usted algo
No quiero ser
Este triste payaso
Con plomo en los pies

O-o-oiga, Doctor,
Consígame una ilusión
Llevo ya siete meses sin más petición
Incluso en el Antro lo ofrecí
No vea cómo miraron
Oiga, Doctor,
Las narices me hincharon
Creo que me hice pis.

O-o-oiga, Doctor,
Inyéctele mandanga a mi escritura
¿Acaso no está llena de ternura?
Píntele una sonrisa a servidor
O-o-oiga, doctor
Que ya doy hasta grima
Desde que me ordenó
Tener paciencia y mucha autoestima
Oiga, Doctor.

O-o-oiga, Doctor,
Inyéctele mandanga a mi escritura
¿Acaso no está llena de ternura?
Píntele una sonrisa a servidor
O-o-oiga, Doctor,
Nada de pendejadas
La crisis me tiene ya
Las esperanzas todas abrasadas.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
   

No hay comentarios: