Vistas de página en total

martes, 7 de noviembre de 2017

Que Salman Rushdie también lo dice, oiga



   
   Presenta novela ahora Salman Rusdhie, el escritor británico nacido en Bombay y condenado a muerte en vida, y a sobrevivir oculto,  desde hace ya una eternidad (1989) y hasta la Eternidad, por el furor criminal de los ayatolláhs, esos hijos de la malaleche a quienes no gustó del todo
su novela Los versos satánicos. Los escritores, y quienes les aman e impulsan, deberían recordar su cruel injusticia y reivindicarlo más, creo, y acompañarle y hacer así que no se olvide la cruda pena capital que sufre, aunque al no figurar Rusdhie dentro del Hit Parade del Mester de la Progresía Mundial, ya tú sabes. Le leí esta joya divina el otro día en una entrevista (4-11-2017) que le ponían en EL PAÍS:
      
   “Vivimos en la cultura de la ignorancia agresiva”

      
   Salam aleikun, Salman. Que estamos de acuerdo, tío. Es decir, que vivimos en tiempos de la Incultura, pues a la ignorancia agresiva ni de lejos hemos de llamarla cultura, ¿no? Regresión cultural habemus, vamos. Es justo lo que yo pienso. Estoy contigo, escritor. 

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: