Vistas de página en total

lunes, 20 de noviembre de 2017

Me gusta. Me gusta. Me gusta. No me interesa

     


   Espejismos en las redes. O enredados sobre un espejismo. Qué más da. El escritor sin Nombre y su seguidor, y viceversa también, lo mismo es, pues eran ambos seguidores mutuos. Uno siempre escribía, el otro (bueno, la otra, si el avatar era real) siempre leía. No había texto de aquel que no galardonara esta con un corazoncito. Me gusta. Me gusta. Me gusta siempre, cual dulce guinda que corona el pastel cada día recién horneado. Lo menos cuatro años día tras día así, ese bonito toma y daca. Cómo mola. Incluso por línea interna cruzaron una vez dos frases que revelaban admiración y complicidad hacia el escritor sin Nombre.  Entonces, más tarde, unos mil “me gustas” después, llegado un punto D y como necesitaba el escritor sin Nombre dar una mínima salida a su obra publicada, para poder de esta manera poder seguir escribiendo, por línea interna también le habló de su libro, ya sabes, doce pavos envío incluido, es precioso, dedicado personalmente, te va a gustar, eso. La respuesta estuvo en el viento cibernético al día siguiente:
   -Gracias pero no estoy interesada. Mucha suerte. Un saludo.
    A lo que el escritor sin Nombre por escrito suspiró:
  -¿No estás interesada? Glups, qué corte. Pensé que sí. Disculpa. Gracias.
     Se deshizo el espejismo. Se quebró el lindo toma-y-daca, claro. Una luna vieja se hizo añicos con estruendo. Mejor siempre, aunque duela, la verdad de la realidad, el crudo desierto alrededor. (Eso también lo dicen los pobres replicantes de Blade Runner, conmovedoramente necesitados de humanas certezas). Bueno, qué viene a ser el escritor sin Nombre más que un bladerunner en pena.  Perito en penas. La verdad a la luz de la luna es que mi escritura a ella se la traía floja. ¿Suerte? Venga ya. En este caso, nada de confirmación, mucho de extremaunción. Me gusta. Me gusta. Me gusta… No me interesa.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: