Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

Con el brazo encogido, lógico

   



   Normal el que, cuando lo intentas así y asao, y das a probar tu arte aquí y allá, y das y das y te das… y encuentras que te leen tus cosas, sí, pero que de tu buen libro de lo lindo muchísimos de estos pasan, en duda el poder entonces seguir siendo y sintiéndote escritor, como a los tenistas perdedores en los momentos cruciales, normal, digo, el que se te encoja el brazo, que el brazo de la imaginación, cometa averiada, en vez de volar alto y fecundo por los suelos ruede … y que del alma ahora, en extrañas vísperas de navidades ya, te salgan sólo muy lúgubres meditaciones… sobre lo inexorable. Patafísicos estamos, amigos míos. 

Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro. 

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: