Vistas de página en total

lunes, 6 de noviembre de 2017

Por qué debería Tarantino hacer la Película sobre Weinstein, el Hombre que avasallaba a las mujeres



   
   Por ética y por estética. Porque es el más indicado. Porque debería ser el más interesado. Más ahora, cuando él mismo reconoce, suya culpa, que “no debería haber trabajado con él, sabía lo suficiente para hacer más de lo que hice”.  Porque tiene Don Quentin muy buena y acreditada y forrada mano para pintar y emborronar los monstruos más sádicos, abyectos y morbosos. Son sus constantes cinematográficas, qué carajo. Quién entonces mejor que él para recrear sus “hazañas”.  Porque Harvey Weinstein fue y es –lo conoce desde hace décadas- su Productor Favorito, el que le promovió al estrellato. Porque premonitoriamente le caen que niquelados los títulos al gañán Weinstein: Perros reservados, Relatos baratos, A prueba de muerte, Malditos bastardos, Weinstein desatado, Los odiosos ocho. Porque incluso ¡su propia novia entonces!, la de Tarantino digo, Mira Sorvino, le contó los sobeteos de que fue objeto por el Gran Productor, e increíblemente el gran Tarantino hizo nada. ¿De qué pasta están hechos todos estos cineastas? Ay, que dice ahora Tarantino hallarse “horrorizado”, un poco cruzándose de brazos. Pues hay algo que puedes muy bien y fácil hacer, Figura, algo para lo que es que te pintas: haz tú, pero ya mismo, el peliculón, sangre, terror y semén, sobre Harvey Weinstein, el hombre que avasallaba a las mujeres.
   (Así se lo propuse, conste en acta, el otro día por el Twitter yo, esta nada con ínfulas, a través de su Club de Fans, que cuenta en 154 K los seguidores que tiene, a ver qué me dice el hombre). 

   Y luego yaque, prenda, te piensas un poquito los valores brutales que tanto banalizan como glorifican tus obras maestras, Artista. 

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: