Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2019

El porqué de una PORTADA


     



   Y otra vez también esa certeza indubitable de que ya incluso como simple objeto, acariciado entre las manos como sencilla cosa PRECIOSA -tal es la maravilla, a mi gusto, de su portada- es ya en sí un disfrute. De entre más de diez mil que pululaban en un banco de imágenes, ésta, por ser la que más y mejor condensaba el espíritu de mi obra, escogí yo. Se recrea en ella, en plenitud de brillo, una escena nocturna y urbana, trazada a brochazos impresionistas que anuncian ya el expresionismo, en la que se entrevé una gran avenida, cuajada de luces y de luminosos restallantes, de cines, de tiendas, de restaurantes, bajo la que vibra, también entre las sombras, una multitud agitada y pausada a la vez, en marcha pero al tiempo atenta, diríase, a su propio espectáculo de masa festiva y a las explosiones de neones, de luz y colores que la envuelven y sahúman, que son los colores, las luces y las sombras de la propia vida, esas mismas que en el interior del libro se escriben . Una gozada, ya digo, sólo ya el acariciar mis “111 Rosas” entre las manos.  

ARGUMENTOUn cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.


Soy escritor. Valórame. Esto tengo:


"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES de este, o 1, más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables),20 E. CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: