Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2019

EL PORQUÉ DE UNA TRILOGÍA




 Mis poemas, mis relatos, mis sentires, mis pensares, mi creatividad... en y para mis libros. No importa tanto el que por encima de todo cuantos más te lean mejor, -ese es un prurito adolescente- como el que, quienes lo hagan, de verdad valoren e impulsen tu escritura, que te pidan tu obra, vamos. Sé quien soy, que decía el Quijote: Yo soy yo... y mis criaturas. Aquí te las presento, juntas pero no lo otro. Hale, nenes, ¡a los brazos y a las manos de mis más buenas/os amigas y amigos!

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la vida a chorros, my friend. 301 pgs.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS: A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables
PRECIO: UNO, 12 E. DOS, 20 E.
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: