Páginas vistas en total

lunes, 15 de abril de 2019

LEONES... Y LEONAS





Esa planta imperial, sí, la cadencia de esos andares majestuosos que ellas gastan. Ese su color, que adensa sobre su lomo el dorado ímpetu de los mismos rayos del sol. Canela felina. Más lo naturalmente currantas y protectoras que para los suyos son… Leonas peleonas, diríamos, valga el ripio, que me gusta, qui pasa.. Si ya de por sí siente uno –es normal- devoción por los LEONES, es decir, por esos animalitos que, en estos tiempos malhadados del incesante picoteo-depredación de pantallitas, LEEN MUCHO, ya es que ante las LEONAS, ante la especial intuición y sensibilidad –la ambrosía de una miel colorá que sólo a ellas aprovechara- que en medio de la icónica selva tumultuosa suele en ellas aquilatarse, ante su estampa imponente es que ya me derrito, yo lo admito. Olvido incluso la crudeza de sus zarpazos. LEONES Y LEONAS, esa hermosa especie a extinguir. ¿Para cuándo una oenegé para ellos?

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: