Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2019

¿LIBRO? ¿ROSAS? ¡AQUÍ! 111


    

  Un libro, el mío, como un gran ramo de rosas compuesto, ciento once rosas –un día de estos te contaré el hondo porqué de esta cifra-, que 111 son los capítulos o entregas que lo forman. Entregas, hmmm, qué bonita palabra: eso quiere ser cada una de sus partes o episodios. Lo ideal, creo, es cada día leerse una y solo una, y llenarse así el día entero con su fragancia. Con la ilusión puesta en que cada uno de sus 111 episodios valiera lo que una rosa, ese mismo concentrado natural de intensidad y belleza, la Gesta que cada rosa en sí misma canta, que hasta en los desiertos crecen, que hasta en su esplendor lucen espinas.
RESUMEN
   Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol, buscando su rosa: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend. Ese ramo en tus manos yo quiero.
Pulsa aquí abajo... y oirás lo que es bueno
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 12 euros.
301 pgs de HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: