Páginas vistas en total

miércoles, 15 de mayo de 2019

Noticia del Bobo con Ínfulas



   El otro día, desde Levante, me escribió Teresa C, a quien no tengo el gusto de:


  "Por Dios! Riendo a carcajadas con tu libro y llevo solo 35 páginas. Joder! Se me ha corrido hasta el rimmel de la risa. Buenísimo! No puedo soltarlo. La escena con Rita/Mercedes es para enmarcarla. Te juro por mis niños que no podía parar de reír. Hacía tiempo que no me reía así. Gracias!!! ".

 Gracias a Ud, Teresa.



ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales

UNO, 12 E. DOS, 20 E. POR CORREO CERTIFICADO. CONTÁCTAME.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS 
A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS: La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. 301 pgs.

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.

Pincha abajo y oirás, please. 

No hay comentarios: