Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2019

¿Paseamos?




  (Ahora que, por causa de cierta moderna Inquisición, no encuentra el hombre editorial para sus Memorias, quizás convenga recordarlo)  Nadie en la historia del cine, creo, ha filmado con maestría superior a la de WOODY ALLEN en casi todas sus películas las escenas de los paseos urbanos de sus protagonistas, que son, bajo su arte supremo, estrictos momentos realistas y emblemas y promesas de la más romántica plenitud a la vez, paréntesis dorados en el Tiempo y fuera del Tiempo al tiempo, ingrávidas burbujas de complicidad e idílica ilusión que a los dos ENAMORADOS sumergen e integran en el corazón vital de la urbe a la misma vez que les aíslan y elevan, a salvo de las asechanzas de la misma. Así, salvadas las distancias todas, he querido también yo mi libro: como un paseo... CONTIGO.

Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 
ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: