Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2019

La magia de los besos



"... tan radiante tu cara ahora que, a mí, poetastro en la penumbra, me haces un mago, un artífice que sólo a besos te trocara en muchacha entusiasmada, como si fuera sólo el viento de mis besos abarullados los que obraran el milagro, el que encofrabas sólo para mí, nadie más puede paladear tu íntima hermosura, ni siquiera tú la puedes ver, que sólo a través de mis ojos dichosos y de mis letras torpes puedes tú leer...". 


(Fragmento de 111 Rosas o El Libro de las agridulzuras)


Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: