Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2019

¿Y SI CON MOTIVO DE... SE LO... TE LO...?




 Porque te va a gustar, ya verás. Estoy seguro. 12 E, envío y dedicatoria incluidos.

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
(Y de nuevo, aunque quede feo el decirlo pero si no es que yo reviento, esa íntima sensación impagable de haber escrito un libro apasionante, al que me he entregado sin reservas, en el que me he dado por completo, al que le he dado lo mejor que tengo y que soy… ¡que se me ha ido a 301 páginas! ).


111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES, 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Qui le pasará?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: