Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2019

Es-que-está-gustando-está-gustando-y-si-está-gustando... pues eso


     


   Ayer mismo, desde las Canarias, Pilar Cubelo, lectora y amiga en las redes a quien, a pesar de hacer generosísimo triplete lector conmigo, no tengo aún el gusto de conocer, en el Muro me escribió… “BUENAS NOCHES, JOSÉ ANTONIO, MARAVILLOSO TU LIBRO, que no se puede resumir mejor la cosa. Me sentí yo, más que una isla, un continente entero y  muy afortunado, la verdad, por contar entre mis seguidores a personas como ella.
     Y gracias también a Mag, siempre mágica, asimismo triple lectora mía a quien en persona desconozco, -no sé si parecemos muchos, pero somos todos cinco gatos escaldados sólo en sensibilidad y amor a los libros-, por enviarme una imagen tan original como sugestiva de ella con mi libro.
     Gracias, jóvenes.

Soy escritor. Valora mi trabajo.


111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO

Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es



No hay comentarios: