Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Milá toquetea ahora a Jesucristo


     
    Sí, va a ser que a la Milá le encanta toquetearle los gabilondos al personal. No se conforma con levantarse un pastizal a costa del infecto Gran Hermano suyo que de oro a ella la reviste. Quiere la Señora que la cosa no decaiga, claro. Hay siempre entonces que andar fabricando escándalos, en los que pueda ella además posar de irreverente. Así, el otro día, mirando de repente a cámara, como si acabara de tener una revelación, aseguró que “si Jesucristo bajara a la Tierra, entraría en Gran Hermano”.
   
    Mostrábase la gran Dama del periodismo español segurísima de ello, como si fuera ella la Suma intérprete de la divinidad, como si a través de su lengua hablara todo un pentecostés de espiritualidad granhermana. Es desde luego todo un misterio el saber cómo se puede estar tan seguro de cosas como esas. No sé, podría haberse acordado de Mahoma, o de Ghandi, de Lenin, de Lennon, de Pablo Iglesias, de Mandela qué se yo, a la hora de meter alguna gran personalidad en la Casa por excelencia de la Telebasura. Era una “visión” calculada, claro: siempre reporta buenos dividendos y ningún riesgo ofender a los católicos. Por eso mismo medio en trance remachó la Señora ante las cámaras su “visión”: “Y digo más, Jesús barrería a todos los que ahora son dueños de la ortodoxia y se creen que tienen la verdad absoluta, os digo una cosa, esta no es mi iglesia”. Si lo sabrá ella, la señora condesa. Poco más y nos sienta a Jesucristo al frente del Consejo de Administración de la tele de Berlusconi.
     
   Ya lo he dicho más veces: nunca dejará de asombrarme la impudicia que se gastan los forretis del Mester de Progresía patrio, encantadísimos además de conocerse. Le dan a uno ganas de hacer afirmaciones equivalentes a propósito de Olof Palme, o de Gorbachov, o de Allende, a ver qué tal. Ahora bien, la “revelación” de la Milá ¿es sólo pasajera artimaña fenicia, o se inscribe, como una pincelada más, en el cuadro de un ambiente ideológico a propiciar?
    
   Recordemos que ya Peces-Barba en El País había hace poco descubierto (post mío del 18-5-11) que “los católicos sólo entienden el palo”. Las ofensas pornográficas a los jóvenes, por parte de los Indignados durante la visita del Papa, están en la memoria de todos. En el reciente Congreso socialista fue la revocación del Concordato el as en la manga rubalcabo que con más frenesí le jalearon los delegados. En fin, una dirigente socialista de Chamartín, que como Martu Garrote es conocida –paladéese esa sinfonía del apellido con el mensaje que a Martu de dentro le sale- tuvo hace pocos días, cierto que en más cruenta imaginería que la simple barrida de Milá, otra paralela revelación: “Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas”.
    Le faltó a Milá la otra noche, vista su ciega clarividencia sobre  Jesucristo y el Gran Hermano, ya de paso postularse ella misma en el futurible como la viva reencarnación de María Magdalena, qué cosas.
       

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, qué quieres que te diga... es que esta mujer no me gusta nada y su programa... menos.
Besines

el burladero dijo...

Esta Señora por muy Condesa que sea es pura escoria. Lo que no me cabe en la cabeza es como todavía hay tanta gente que sigue estos programas de tele basura que son insufribles. Claro que para quien los presentan es un negocio fabuloso. ¡¡Lastima!!
SALUDOS BLOGUEROS

Sostrato de Cnido dijo...

Esta señora ha hecho su carrera basada en la provocación, pero el la provocación gratuita, en la que sale barata.

No merece la pena perder el tiempo con gente insustancial y con programas aburridos.

Un abrazo

Explorador dijo...

Juer, pero es que nio es provocación ni es nada, es una ocurrencia tonta...aderezada con cierta demagogia que siempre es igual...da mucha pereza.

Un saludo :)

LaCuarent dijo...

Manda wüe.. no digo más, es que me he quedado pasmada como no veo la tele me pasan estas cosas

Un saludo caballero

Rose dijo...

Bueno, Jesucristo es, o sería libre de entrar donde quiera, faltaría mas, pero digo yo, que a parte de a esa Casa iría a algún sitio mas no? Allá donde hace falta. El problema va a ser que Jesucristo no baja por no entrar en la CAsa. Ahora lo entiendo. En fin..
Escribes mucho y no me da tiempo a comentarte siempre, pero te leo. Gracias por tus entradas, las comparta o no las agradezco.

Monica dijo...

liEstos progres están convencidos que meterse con la Iglesia vende, está de moda. Es su forma "original" de "crear espectáculo" y de sentirse importantes. Qué vergüenza.¿ Por qué no usan el nombre de Alá en vano? En fin, esto no tiene remedio. Saludos

Juan Carlos dijo...

Hace tiempo que la Merche dejó de ser periodista para ser a saber qué. Y lo de Gran Hermano como programa sociológico, en fin.
Odio el nuevo modelo de palabra de verificación.
Salu2