Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

¿ZP? Cada vez me gusta más

   


   Pero es que también en el follón este de la Política muéstrase a sus 73 jugosa a rabiar nuestra impar Chica de la Ceja Roja. Ya en la antedicha entrevista de EL PAIS (1-8-2013) habíase destapado doña Concha con una sensacional revelación: “Si llega a triunfar el 23-F me matan, estaba en las listas”. Se queda uno al leerlo no se sabe si más abstruso que patidifuso. Se ve que aquellos golpistas aborrecían el mogollón de películas infumables que la Doña bajo Franco se apalancó y que tenía entonces la Velasco más peligro casi que la famosa Tigresa etarra. 
     
   En la de EL MUNDO (7-8-13) se explaya a sus anchas. “Yo soy socialista… (¡bien!)… El partido político ya sabemos que ha fracasado. Ojalá levantemos cabeza. Bueno, que la levante el partido, porque yo, como socialista de pro (¡bien!) no he perdido ni la cabeza ni la razón. Ha sido el partido el que la ha perdido (uff, qué lío de cabezas perdidas, todas las cabezas de huevo del Partido confusas menos la de doña Concha, la cabeza que ella tiene, que nos recuerdan sus palabras a las más célebres de Magdalena Álvarez).   
      
   Entonces, si el Partido ha enloquecido, alguna responsabilidad recaerá sobre sus galanes máximos, digo yo. Pa chasco, con la Velasco: Rubalcaba es un señor al que quiero y respeto mucho”. Le quiere y le respeta una barbaridad, vale. ¿Entonces? ¿Y a Zapatero? Pues, “visto lo visto hizo muchísimas más cosas buenas de las que yo creía cuando se fue. Ahora que lo comparo, es como lo de San Agustín, cada vez me gusta más”.

  
   Bueno, Santa Teresa del socialismo de pro, deje vuesa merced a San Agustín en paz, que lo del “cada vez me gusta más” es más bien del Príncipe Gitano, obí, oba, que cada día me gustas más. La cabeza y la razón no sé, pero aquellas cejitas que en su día hiciérale doña Concha en compaña de otros al Líder Máximo Zapatero, ese auténtico Brad Pitt de la Política, ahí siguen, ahí perduran, ahí están viendo pasar el tiempo. Qué pro, jó, doña Con.


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

CLAVE dijo...

Esta es fans desde chica y ahora no va a cambiar, ella vota socialismo por que si, por que eso es de toda su vida, como ella las hay a "puñao" en mi tierra, lo malo es que much@s no les creen ...saludos..