Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

Llegó, venció y... ¡Fascistas!

    


   Como en una Conjura de las mechas, sin Congreso extraordinario, doña Carmen Castilla se aupó al trono vacante de la UGT andaluza. Quizás para compensar la debilidad intrínseca a la legitimidad de su acceso al Cargo, ya en su discurso inaugural, ansiosa acaso por encontrar la general aceptación de sus conmilitones, por hallar la palabra mágica que como en aquel apólogo oriental abre la puerta de la Cueva Izquierdista Nuestra, allá que les dejó el caramelito de regalo que a todos hacia ella emboba, el que nunca falla:
   
   “¡Vamos a ir a por estos fascistas!”

   ¿A por quienes? ¿A por la ristra choricera de mangantes del dinero de los parados que copan su muy progresista sindicato? Qué va, hombre: a por el gobierno de Rajoy, naturalmente fascista. He ahí el talismán que siempre a ell@s pone eufóricos: la Derecha española, sí, ese hatajo de fascistas. Ese ¡fascistas! así arrojado a la Derecha española viene a ser el eterno Viagra del progresismo. Si le pagaran derechos de Autor a los descendientes de Mussolini (que venía del socialismo italiano), por Marx que les cubrirían, como a Teddy Bautista, de moro oro. 
   
   Que luego, en pública entrevista para Radio Nacional , así vino además ella misma a reconocerlo… y a arreglarlo, sí (Periodista Digital 10-1-14) :
-“No sé si quiere aclararlo”, le terció el locutor.
-Bueno, -dijo ella- eso fue el discurso que se hace normalmente en el tono de un entorno privado del Comité, pero si me gustaría tender la mano no sólo al PSOE y a IU, sino al PP.
-¿Usted considera que el Gobierno es fascista o no?
-Verá usted, el concepto fascismo como tal no es un insulto.

   En el tono del entorno, ya te digo. Pues con esas bien transparentes mechas, con el repiqueteo sobre la conciencia de cuántos la escucharan del eterno vocablo/fetiche que jamás de la boca ellos sueltan, así de flamante y de previsible a la vez, Carmen Castilla salió ungida del Cargo. Ciérrate, Sésamo.


(Claro, si los líderes del Progreso así con contumacia explayan la consigna, qué tiene de extraño que buena parte de la mansa grey que ellos por temporadas soliviantan con regusto no se apeen del franquista y del fascista para tratar mal al gobierno de Derechas, como a diario se comprueba en el tráfago de las redes sociales… que digo al gobierno, a cualquiera que no se trague la papilla de tópicos izquierdistas a la mínima la ponen de fascista y medio, incluso a este blog de la nada, ahí puesto está, con motivo del artículo sobre Cake Minuesa un valiente anónimo tuvo a bien dejarme su regüeldo pintándome de… becario fascista, tócate los gabilondos pero que a fondo, compay.)



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

César dijo...

Malos tiempos para líderes y lideresas...Más que nada porque no existen. No hay quien entusiasme, quien arrastre, quien convenza...quien no se aproveche. Malos tiempos para todos...
Mal asunto cuando la mejor defensa es un buen ataque, salvo en fútbol..