Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

Tsipras, el Politikon

   


   A   Tsipras  no le salen  ni las cifras ni las letras. ¿Y qué? No creas, no se le ve agobiado al artista ante su “obra”: una sonrisita de cuñado ideal midclass menos, si acaso, sobre sus purísimas camisitas blancas de héroe de la liberté. Sólo un genuino Político de Izquierdas, como Tsipras, es capaz sin pestañear, después de lo suyo, de su, insólita en la Historia, personalísima y morrocotuda estafa a todo el mundo - a la Unión Europea, al sacrosanto Pueblo Griego, a su partido Partido, a Varoufakis, a Pablo Iglesias, a su mujer… a su propia sombra incluso- , con su Varoufakis del alma poniéndolo de “vasallo” de los gángsteres terroristas europeos, de apalancarse de esa fea manera en el Poder.
   
   ¡Con la pringosa murga que nos dieron sobre la sagrada Voluntad del Pueblo… para al día siguiente en la misma ciscarse! Y espera, espera, que llega su en público ninguneado Pablo Iglesias, más tsiprista que tsipras, y le llama ¡“valentía”! a la infame fechoría de Alexis. O sea, tócate los monederos con esmero, torero.

   
   Anótese además que, para variar, lejos de exigir para empezar la dimisión de Tsipras y luego aprobar el rescate, es la oposición moderada –la implacable Casta Ladrona- quien al Mandatario griego en su machito salva. Y no se puede descartar que, tras una remodelación en el gobierno y elecciones anticipadas, obtenga de nuevo el favor y el fervor de ese Pueblo Griego del que tanto se ha choteado, y sea Tsipras quien ría el último y mantenga el Poder. Ni Berlusconi, criado a los pechos de los socialistas italianos, hubiérase atrevido a tanto. Qué digo: ni Aristóteles ni Platón podría filosofar estafa tan grande.





 ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: