Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2017

Y este sábado... a la Radio, a hablar de mi libro

   


  
  Pues eso, my friends, que este sábado, a partir de las 10.30 h, me ha convocado Curro Castillo, ese monstruo Comunicador, a su estupendo programa de fin de semana en Onda Madrid (101,3  y 106 de la FM)… para hablar de mi libro, que dijo Umbral, mas en buen plan. Mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA on the radio pues, amigos, en ese impagable reducto de alegría, creatividad y buenas músicas y palabras, vivitas e ilusionantes, en directo, que es el programa de Curro Castillo. Vamos, que este sábado…  voy a ver a un Monstruo, (de los media), eso es. Allí de su mano acudimos ya hace unos meses. No debió quedar del todo la cosa mal, yo creo. Por supuestísimo, sentiré a mis verdaderos amigos en las redes ese día a mi lado. Gracias.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: