Vistas de página en total

sábado, 18 de marzo de 2017

A qué dedica Samuel L Jackson el tiempo libre

   


   Le preguntan al gran actor, y gran admirador de Tarantino también, (ElMundo.es 9-3-2017), tras apuntar él que ve mucho cine y mucha televisión, si acaso el ver tanta televisión no le hace sentir que se le escapa el tiempo libre. Y dice entonces el buen Samuel: “Por eso se llama precisamente tiempo libre, para hacer lo que te venga en gana. No necesito convertirme en un tipo más inteligente leyendo algo que me enriquezca, ni hacer algo que vaya a mejorar el mundo. Tengo derecho a entretenerme como me da la gana”. Más que de sí mismo, que también, creo que Samuel L Jackson, cual avispada Celebritie que es, habla y busca así acercarse e igualarse, simbólicamente hermanarse y mutuamente legitimarse, a la universal legión de seguidores suyos que “devoran” una tras otra todas sus películas, buenas, regulares y de las otras. Pocas veces se habrá sintetizado mejor la regresión cultural de estos tiempos aciagos, ese revoltijo infame de hago-lo-que-me-da-la-gana-no-necesito-leer-algo-que-me-enriquezca-o-mejore-el-mundo-es-mi-derecho, esa informe burricie-molicie en que el homo gañanis consiste. Pues nada, Mr Jackson, llévese el paraguas por si llueve… mugre.     


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG CUANTO QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. 
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: