(Viene del texto mío de ayer)
... Héteme aquí, Catherine Hakim, que en estas aparece
otro conocido Ligón del Antro -una
versión en degradée de James Dean,
hazte una idea de las trazas- más aniñado
que el travolta, -podría sin duda
pasar por hijo de nuestra Escarlata
O´Hara ya contenta-, que a la misma con besos en mejillas saluda. Se deduce
que es que se conocen. Como el travolta anda
al lado, pero suelto, esperando la copa, cree el jamesdean que Escarlata baila
sola. Le acaricia el pelo. Le ofrece también la sonrisa, más contenida que la
del travolta. Le dice cosas al oído. Escarlata
le da charla. Le están dando ya la espalda al travolta. Siguen de sabrosona cháchara los dos. Travolta que se pispa, empieza a echar
humo. Mira con rabia al jamesdean.
Entre bomberos no se pisa uno la manguera, joderrr. Sólo que el jamesdean no le ve, no lo pilla, tiene
ojos sólo para Escarlata. Por si
fuera poco, un amigo del travolta,
que desde lejos está saboreando la escena, abriendo brazos y ojos se chufla de
él, como diciéndole, qué pasa, jejejejé, te está levantando la piba, jajajajá.
Va el travolta y por detrás le toca
la cintura a Escarlata, como recordándole, eh, que estás conmigo, que
llegué yo primero. Bueno, Escarlata,
contentísima now, está deshojando la
margarita del Ligón que más mejor quiere
para sí pedirse ahora. Son instantes dramáticos de verdad los que se están
viviendo en el Antro. Al fin Escarlata,
después de decirle algo al oído al jamesdean,
-ahora sí que ve este, tras ella, al travolta-
le despide. Hasta otra, parecen decirse. Vuelve Escarlata Triunfadora a los brazos y a la boca del Ligón Profesional del Antro. No suenan
violines, claro.
(Y ahora, a la Teoría: cabe conjeturar que lo que sobre todo quería
nuestra Escarlata esta noche, por
los motivos que fuera, era el sentirse abrazada. (En lo que sigue a los
abrazos, no hace falta entrar, que incluso puede que entrar no entrara nada).
Pero, parece también claro, no le valía en ese específico ÁMBITO cualquiera.
Eligió esa buena mujer, porque así lo pudo ella hacer, para satisfacer esa su
necesidad entonces, a los supremos detentadores allí del mayor Capital Erótico,
que consiste, Catherine Hakim dixit,
en la belleza, el atractivo corporal, la vitalidad, el encanto, el carisma, la
competencia sexual. Moraleja: en el Antro, la Teoría del Capital Erótico se
cumple y funciona a las mil maravillas).
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