Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2018

Dramáticos instantes se están viviendo en el Antro


   


   (Viene del texto mío de ayer)

   ... Héteme aquí, Catherine Hakim, que en estas aparece otro conocido Ligón del Antro -una versión en degradée de James Dean, hazte una idea de las trazas-  más aniñado que el travolta, -podría sin duda pasar por hijo de nuestra Escarlata O´Hara ya contenta-, que a la misma con besos en mejillas saluda. Se deduce que es que se conocen. Como el travolta anda al lado, pero suelto, esperando la copa, cree el jamesdean que Escarlata baila sola. Le acaricia el pelo. Le ofrece también la sonrisa, más contenida que la del travolta. Le dice cosas al oído. Escarlata le da charla. Le están dando ya la espalda al travolta. Siguen de sabrosona cháchara los dos. Travolta que se pispa, empieza a echar humo. Mira con rabia al jamesdean. Entre bomberos no se pisa uno la manguera, joderrr. Sólo que el jamesdean no le ve, no lo pilla, tiene ojos sólo para Escarlata. Por si fuera poco, un amigo del travolta, que desde lejos está saboreando la escena, abriendo brazos y ojos se chufla de él, como diciéndole, qué pasa, jejejejé, te está levantando la piba, jajajajá. Va el travolta y por detrás le toca la cintura a Escarlata,  como recordándole, eh, que estás conmigo, que llegué yo primero. Bueno, Escarlata, contentísima now, está deshojando la margarita del Ligón que más mejor quiere para sí pedirse ahora. Son instantes dramáticos de verdad los que se están viviendo en el Antro. Al fin Escarlata, después de decirle algo al oído al jamesdean, -ahora sí que ve este, tras ella, al travolta- le despide. Hasta otra, parecen decirse. Vuelve Escarlata Triunfadora a los brazos y a la boca del Ligón Profesional del Antro. No suenan violines, claro.
   (Y ahora, a la Teoría: cabe conjeturar que lo que sobre todo quería nuestra Escarlata esta noche, por los motivos que fuera, era el sentirse abrazada. (En lo que sigue a los abrazos, no hace falta entrar, que incluso puede que entrar no entrara nada). Pero, parece también claro, no le valía en ese específico ÁMBITO cualquiera. Eligió esa buena mujer, porque así lo pudo ella hacer, para satisfacer esa su necesidad entonces, a los supremos detentadores allí del mayor Capital Erótico, que consiste, Catherine Hakim dixit, en la belleza, el atractivo corporal, la vitalidad, el encanto, el carisma, la competencia sexual. Moraleja: en el Antro, la Teoría del Capital Erótico se cumple y funciona a las mil maravillas).

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: