Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2022

EN QUÉ ME PAREZCO YO A LOLA FLORES, PERO AL REVÉS

 


Al revés que Lola Flores cuando aquello, este escritor sin Nombre a sus lectores y amigos dice… si me queréis, VENIRSE… venirse a mis versos. Ah, y también aquello otro de la Faraona… cómo me la maravillaría yo… para convertir los ME GUSTAS en SÍ, QUIERO TU LIBRO, pero que cómo me la maravillaría yo. Me maravillaría, eso también, que como escritor de mí dijeran lo mismito que el crítico del New York Times aquella vez sobre el arte de Lola Flores: “no canta, no baila… ¡NO SE LA PIERDAN!”. Algo sobre el muá como “no suena, sí sueña… no se lo pierdan”.

¿Es caro un buen libro por 10 e envío incluido? Si te escribo
📖🥰
significa que mi libro de poemas te está esperando, y que te va a gustar, verás. Y mucho. Va
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: