Vistas de página en total

viernes, 9 de febrero de 2024

CORAJE (DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE)

 


No me sentiría tan mal, no sentiría tanta frustración ni me daría tanto coraje lo muchísimo que me cuesta el que me pidan UNO de mis ejemplares (¿es caro un buen libro por 10 e envío incluido?), si no viera a diario tantísimos bodrios editados a todo lujo por Editoriales Señeras, “escritos” por Celebrities bobas, e incluso “escritos” por Escritores Famosos que irrefutablemente son básicos, chuscos y romos hasta decir basta. O ver y leer a tanta gente que se dice amante de la lectura, y que de sobra me conocen, por completo despreciándome.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: