Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2024

REBAJAS, AMIGA/O, REBAJAS


Para que tú regales, para que me regales. Para que tú lo bailes son son, para ilusiones al viento. Que tu ME GUSTA sea más que un ME GUSTA, va. Sólo soy un escritor sin Nombre en lucha por poder seguir siéndolo. Sólo 10 e envío incluido.
Por 1 ejemplar que tú me pidas ahora, te invito yo a un buen café, eh.
Por 2 ejemplares, a más a más del café, compondría yo para ti y a tu nombre, en honor a tu impulso y con todo respeto, un bien dulce soneto.
Por 5 ejemplares, a mi cargo te llevaría yo, con palomitas y patatas fritas, a ver un cine de alucine.
Por 10 ejemplares, te convido a cenar y a cubatas. Ah, y sin meter yo la pata.
Por 15 ejemplares, date tú cuén, te regalaría yo un queso… y cien besos.
Por 100 ejemplares, en fin, como Nicolas Cage en Leaving las Vegas cantado por Eva Amaral, este adán que aquí lees, ya lo ves, ya lo lees, reviviría por y para vos.
SOY ESCRITOR, Ahora, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno electrónico, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.

No hay comentarios: