Vistas de página en total

martes, 27 de febrero de 2024

EL SOL SE ANUNCIA

 


Mi buena lectora, luego, mi buena amiga, aunque jamás en persona nos hayamos visto ni de otra cosa que de leernos nos conozcamos, me escribió:

"¡Me ha llegado hoy el libro digital, tus "Siete Relatos Impagables"! Aún no lo he leído pero tiene una pinta buenísima. Altamente recomendable y además lo leeré en mi smartphone. ¡Qué más se puede pedir! Súper cómodo para leer en cualquier momento sin portar libro en mano. Es Genial! Deberíais probarlo! Buen Domingo para tod@s!".
Gracias, E.
SOY ESCRITOR, Ahora, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno electrónico, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel, y otro físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs). Amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, CONSÚLTAME.

No hay comentarios: