Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2025

DE LO MEJOR QUE EN LAS REDES ME HA PASADO

 


“NO SOY DE LEER POESÍA, PERO BASTA QUE LO HAYAS HECHO TÚ PARA SABER QUE ME GUSTARÁ... Las #redessociales son Torre de Babel en que a este escritor sin Nombre le han pasado cosas óptimas y cosas pésimas. Engaños, mentiras, desprecios, olvidos, sí, MUCHOS. Olvidémoslos hoy. De entre lo mejor, lo que me ocurrió con A. S. A., un señor que vive en un pueblo de Castellón, a quien jamás he visto en persona, con quien sólo había hablado por internet con ocasión de cada uno de los libros que había yo publicado antes y que él me había solicitado y pagado. Fue con motivo, sí, de este libro mío de versos, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. Simplemente me escribió: “No soy de leer poesía, pero basta que lo hayas hecho tú, que te conozco bien por los anteriores, para saber que me gustará. Para saber que disfrutaré. Para saber que lo agradecerás. Ya estás tardando en mandarme un ejemplar dedicado. El pago como siempre, ¿no?”. De entre lo mejor, sí, Señor.

Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis otras OBRAS:

-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs). 

-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.

-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.

-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (117 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE”  (77 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR (y nadie se atrevió a recordar)” 499 pgs.  Cualquier duda, consúltame. josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: