Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2025

TRAS CERVANTES, A POR BÉCQUER, SUPONGO

 


Tras la gran "prograda" amenabarina que le han hecho al pobre Cervantes -irritante, por lo banal y pedrestre, intento de llevarse a su huerto, a su bando, de patrimonializar para los suyos nada menos que a Cervantes y vestírnosle ahora de guay medio proislámico y transgresor- no sé si el próximo en la Lista no será... Bécquer (a ver, a ver cómo camuflan que era conservador, o sea, fascista, a ver si también al autor de las Rimas y leyendas nos lo ponen ahora de gay guay). Esa alegre efusión de baños y hammanes en que Amenábar sumerge a Cervantes y al Bajá involuntariamente rememora las Saunas con sus humildes chaperos chapoteando tristres y "endrogados" allí. ¿Y qué debieron sentir por dentro ellos todos al verla el Día de la premiere? ¿Que en los nidos de antaño no hay pájaros hogaño? Qué sabe nadie. Vale.

Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis otras OBRAS:
-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.
-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (117 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE” (77 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR (y nadie se atrevió a recordar)” 499 pgs. Cualquier duda, consúltame. josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: