Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sinde, Bebe, Belén... Glamour


      
     Por supuesto Sinde es al glamour, esa natural distinción que adorna el moverse de los grandes actores, lo que su Presidente a la Poesía: cero en aguacero. Por abracadabrante que pueda parecer a quien busque la verdad de estos Tiempos de la Mugre la dilapiladora González Sinde declaróse en su día pública admiradora de… Belén Esteban, ese epítome de la Telebasura, que es que es la cosa, viniendo nada menos que de boca de una Ministra de Cultura, para toquetearse los gabilondos pero que a fondo.
     Ha coincidido el histérico despilfarro viajero de Sinde,  su rusa Suite de ensueño en los minutos de la basura que le restan en el Poder, con el espectáculo peor que prostibulario de la cantante Bebe al presentar su disco. Por supuesto, la lengua sucia de Bebe es sólo calculada codicia mercantil, aunque muy sintomático punto de los valores en alza, ese glamour inverso que nadie mejor que Belén Esteban o Bebe (tristes sucedáneos patrios del perfume Sangre y Semen que espolvorea urbi et orbe Lady Gaga) representan.
    Pero es que a la postre la ínclita Bebe –que vayan los Polancos preparándole un Ondas pero ya- poco más parece que uno de los desdichados personajes de la película que otorgó celebridad, generosa subvención y suculento pastizal a González Sinde como cinéfila guionista. Esos valores chabacanos, rijosos, regresivos y antisociales, de una vulgaridad aterradora, son los que su bodrio, Mentiras y gordas, a toda plana aventaba. Qué más lógico entonces el que se hubiera llevado Sinde consigo a Belén y a Bebe en su agónico y lujoso declinar. En realidad, si hubiera Justicia en España, habrían de ser ellas tres, cogiditas de la mano, Bebe-Sinde-Belén,  las que,  tras la estelar actuación de Ana Belén, nos dieran este año las uvas de la ira en la televisión. La campanada ya la dieron ellas tres antes.   

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo de la política seguirá estando reñido con la cultura. Y si no es así... hay gato encerrado. El poder no puede estar junto a los libres pensantes...

Saludos y feliz domingo.

Dafne Caligari dijo...

A parte de la feroz crítica que les dedicas a estos penosos personajillos, me encantaron tus expresiones inventadas, especialmente aquello de " toquetearse los gabilondos". Qué creativo eres, José Antonio.

Un beso con glamour ( o dos).

ATENEA dijo...

Tu estilo tan peculiar y tu rico lenguaje hacen que sea un placer leerte, aunque el simple hecho de nombrarme a la Esteban hace que me salga sarpullido.
Un abrazo, José Antonio!!!

María dijo...

Este post no tiene desperdicio, la guasa para Sinde es que la Esteban (lo leí por ahí) vota al PP.

Besos

Vicente Rubio dijo...

Amigo, el daño que este gobierno de ZP ha causado a España, no lo pagara ni con 20 años de cárcel.
Ha dejado al Estado hecho unos "zorros", todo patas parriba. les ha dado alas a los etarras, a los nacionalistas, a los cacos comunes, a los separatismos, al poder judicial, al poder legislativo, al Jefe del Estado, en fin por no hablar de la economiza que ya veremos.
¿Que mas daño nos pueden hacer estos auténticos sinvergüenzas del poder?

Trecce dijo...

En el caso de Bebe, lo que menos me molestó (en realidad no me molestó nada, porque donde no hay categoría...), no fue el lenguaje, ni las malas formas, que como bien dices están calculados, busca nada más que vender, porque hay gente que picará el anzuelo.
Lo que me pareció patético del todo es cuando se creía graciosa y no hacía pizca de gracia y además se cree algo, cuando no es nada.
Una pena y muy gráfico para acabar de retratar a alguien que nunca me cayó bien. No tenía muy claro por qué, ahora ella misma me ha despejado dudas y se lo agradezco.

Anónimo dijo...

La suerte de la fea la guapa la desea. No me refiero a las feas físicas (Que estas tres lo son también) si no a su fealdad moral. No es que no tenga glamour es que son como el jorobado de Notre Dame pero en perverso, cosa que el no era. Ademas son rijosas, chabacanas y vulgares. Me jode especialmente Bebe, todas mis primas son Extremeñas, obreretas como yo, hijas de pastores y jornaleros y tienen mas clase y glamour que ésta guarrilla en un solo dedo.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Hum...Yo a Bebe,animalica, más que pose Lady Gaga le ví pretensiones de Amy Winehouse... a años luz de su talento, sí...pero ya se sabe que el talento cotiza a la baja.

De sin de cencia, sin de coro, sin de cir nada me largo de la SGAE ahora que pintan bastos, no opino. Mi madre no me deja decir palabrotas.

Un saludo, Jose Antonio y muchas gracias por tu paso por la Cuevalagua donde eres muy bienvenido.

Ninfa Azul dijo...

Si, trés són, las hijas de Elena todos ellas feas y ninguna buena,creo amigo josé antonio,qué el nombrarlas es dar publicidad,a personajillos qué no lo merecen...otra cosa es lo del dinero de "todos" de la susodicha intelectual,ahi es donde esta el quiz de cuestión..Y qué podemos hacer??..además de patalear y sentir impotencia,desembucharlo como tú haces genialmente!!!
Un placer amigo el "Glamour" eres tú..un abrazo.

V dijo...

A mí algunas canciones de Bebe, no es que me gusten, es que me encantan. Eso sí, la vi una vez en directo en la Semana Grande de Bilbao, y no he de repetir ni gratis. Es pésima. Y como persona como no lo sé, paso de opinar que es lo más acertado casi seguro.

Las otras dos es que no me interesan lo más mínimo.

Demasiado rancio y demasiado gaitero es lo que hay en este país me parece a mí. Una pena.

Saludos.

CARLOS CC dijo...

¿Como podemos inculcar a nuestros hijos o nietos valores como esfuerzo, trabajo, sacrificio etc. etc., si estas tres individuas que no son nada han llegado a donde han llegado?.
No es de recibo que un padre se gaste una fortuna para que un hijo estudie, por ejemplo, la carrera de Ciencias de la Información y le vea mendigar por los distintos medios para encontrar un puesto de trabajo o simplemente para que le publiquen un articulo mientras ve, a diario, a personajes como Belén Esteban cuyo único merito conocido en esta vida ha sido acostarse con un torero, como gana una fortuna diciendo gilipolleces en los distintos medios.
En España, hay desde hace muchos años un grave problema de educación desde la base y si no se corrige estamos condenados al fracaso.
Saludos.

el burladero dijo...

Que bien presentas la España que nos ha dejado Zapatero y su gente.La Ministra de Cultura en Rusia haciendo gala de austeridad en el gasto, se instala en el hotel mas caro de Moscu, en un viaje de palcer para no perder las pocas harás que le quedan en la poltrona.¡¡De pena!!
Saludos blogueros.-