Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Alberto Ordóñez, The Artist, y de su su IRA



      
    Es que está hecho todo un artista, el tío. Su perfil es que pide ya mismo un documental de la Coixet que arrase también en los próximo Goya: “Escuchando a Alberto Ordóñez”. Es él uno de los prendas que lidera las algaradas ultraizquierdistas en Valencia, a quien el PSOE de allí invitó y ovacionó para la Historia en las Cortes. Entre otras lindezas izquierdistas anotó Ordóñez en su Facebook que Esperanza Aguirre “debería mirar SIEMPRE debajo del coche al salir de su casa”. Se ve que andaba el andoba muy espabilado en Educación para la Ciudadanía… para la ciudadanía Terrorista, digo.
    
    Ha borrado a la chita callando luego él, claro, tras el Oscar que el PSOE valenciano le otorgó en las Cortes, el rastro de su íntimo deseo, esa ensoñación de Parabellum que desvela en todo su esplendor el idealismo pacifista que en ese noble corazón palpita, pues son la cobardía y el cinismo las bases genéticas reconocibles en todo aspirante a terrorista que se precie. ¿Le pedirá en público alguien, aunque uno sólo sea, de los miles de utópicos idealistas que participan en las protestas al menos una aclaración sobre tan mercenarios anhelos? ¿Alguno de sus profesores, tal vez?
    
    Por lo demás, esas trazas mentales de filoetarra de los duros que gasta y que apunta Alberto Ordóñez reproducen como en calco el histórico y siniestro telegrama que el IRA le hizo llegar a Margaret Thatcher tras el frustrado atentado (cinco muertos y más de treinta heridos) con el que persiguieron con saña enterrarla entre cascotes:
   
  “Has tenido suerte esta vez. Necesitarás tenerla el resto de los días de tu vida. Nos bastará a nosotros con tener esa suerte un solo día”.

10 comentarios:

MAMUMA dijo...

Su perfil en Facebook demuestra que es un aprendiz de terrorista.
Sabría el PCHOE a quien ensalzaba a los cielos.

Noumenadas dijo...

El feikbú es la aldea global que nos había prometido el McLuhan ese. Claro que él pensaba en el reparto de noticias entre toda la peña. Y se le pasó el pequeño detalle de que, en realidad el feikbú es de izquierdas que se caga la vaca y que solo sirve para que tan siniestro ganao evacue gregariamente sus abyecciones.

Helio dijo...

En todas las universidades hay gallitos como este, ya tuvo la gloria de un día.

Trecce dijo...

Por la boca muere el pez y hay frases que retratan a quien las dice.

Maribeluca dijo...

El Vietcong con granos, José Antonio

Saludos hartos

Explorador dijo...

Jo, no me lo puedo creer. En fin, cosas como estas demuestran que no vamos a ninguna parte. Difícilmente encontraría en el espectro político democrático alguien con menos coincidencias que con Aguirre, pero la democracia consiste en el diálogo, no en la aniquilación. Pero a cada paso hay un tuercebotas que lo olvida. Me gusta mucho el tono de tu escritura, vibrante, indignada, pero despectiva, como merece un sujeto así

Un saludo :)

Sevilla Opina dijo...

Cuando estos sujetos campan a sus anchas es porque la mayoría ovejuna los deja.
Yo he pensado muchas veces que haría si me cruzo con De Juana Chaos o con Josu Ternera sencillamente porque tengo que defenderme,

Anónimo dijo...

Hay frasecitas que mejor deberían de callarse...
Besines

Anónimo dijo...

gran señora Baronesa Margaret T

caraguevo dijo...

Hay que comprenderle, el chaval es hijo de un liberado de Intersindical valenciana: sectarismo y odio a tope.
Y con veintitantos sigue en el instituto, un portento, una lumbrera.
Un saludo