Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

Botín, desnudo: el Cuento al revés


     
    Pues en pocas cosas se verá de mejor modo el desquicie enorme del mundo que vivimos –la conculcación e inversión totales del sentido común de la existencia- que en esta patochada del Plutócrata Mayor del Reino, plantándose como un botarate indecoroso delante del Rey. Diríamos lo mismo si así lo hiciera delante de un jornalero, pues es lo decisivo la falta de respeto y de criterio que el desparrame denota, la pulverización y la confusión de ámbitos y de pautas, como si el Ricachón quisiera arrogarse, sobre todo lo que ya tiene, además la voluntad iconoclasta de los Artistas de postal. ¿Ha marcado acaso así Botín la etiqueta requerida para la próxima Junta General de Accionistas de su Banco? Sine nobilitate, esto es, sin nobleza, se decía en latín de estos alardes patosones. Ninguna nobleza a nada me obliga, viene a decir este Tío Gilito en calzones.
   
    Puestos ya, debería Botín, a la manera de Milá en prime time, haber redondeado el numerito y haberse bajado los rojos gayumbos y enseñarle allí los fofos cachetes de sus carrillos culares al Rey de España, que es cosa muy en boga ahora entre el populacho. Cómo criticar entonces que unos hinchas piten un himno, si de esta manera le chifla al rey el Mayor Domo del Pueblo. Ah, Majestad, si con el bastón que ayuda sus pasos le hubiese Usted cruzado la cara a este babieca faltón, colorado como un clavel reventón.
    
   Habría entonces, para dar cuenta hoy de este mundo loco, que darle la vuelta al Cuento famoso, y al menos desde este mísero blog, como el niño del relato, gritarle a los cuentos vientos: “¡No, no es el Rey, es el que se cree rey de reyes,  el Plutócrata Mayor del Reino el que va desnudo!  



Post/post: gracias a Helio, a Juante, a George Orwell, a Cesar, a MAMUMA, a Zorrete Robert, a Sonja por colaborar y botinear conmigo ayer, por bloggear a mi lado, GRACIAS.

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Este está jodido de tanto esnifar el tubo de escape del ferrari de Alonso.

Noumenadas dijo...

Y seguro que el tipejo lleva dicho atuendo porque se lo haya soplado alguno de sus asesores zurrapastrosos y zetapeicos.

Habrá acumulado mucho de lo trincado, pero no deja de ser un perfecto mediocre con botines. Lo que hoy vende.

Saludos

Anónimo dijo...

estupendo articulo

Anónimo dijo...

Que estos sean los listos pobre España

Vicente Rubio dijo...

La verdad es que es una cosa muy sorprendente la presentación en Sociedad de una persona como Botín presentarse ante su Majestad vestido de "gilipollas", porque una persona normal y mayor no se viste asi ni para acudir a una carnaval.
Este tio esta "pirao" y hace que le saque del Banco de Santander el poco dinero que tengo, porque es peligroso tener en un Banco gisgantecto y creía que serio a un trastornado semejante.
Un abrazo amigo

ELILUC dijo...

Hola mi querido amigo bloggero, paso a saludarte y siempre me encuentros con entradas muy interesantes.
un brazo

Anónimo dijo...

Dicen que venía de correr. ¡Joder es la primera vez que veo correr a nadie con cinturón de cocodrilo! y vestido de Super MarioBros.
Saluditos.

CHARO dijo...

Hoy,no sé muy bien porqué-o sí-estoy triste.
Y encima,Jose,me recuerdas la existencia de este tio....¿será recomendable ir al Thyssen(Hopper)
la semana que viene?.

Un abrazo.