Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Una rosa y un libro, el de Rosa Benito


    
    Y la rosa se me adelantó, normal. Rosa Benito, esa rosa del Sálvame, vió antes que yo cumplido su sueño: le han publicado a ella su libro. ¿De recetas de cocina, con la ayudita de un chef? Y qué, si sobre eso se pueden también escribir muy divinas delicatessen. Además que, aunque ya lo había presentado en las pasadas navidades, estiró ella la impronta de su poderío escritor y como una Reina triunfó todavía en la reciente Feria del Libro. Las masas populares es que se agolpaban jubilosas frente a su chiringuito. Hasta el Japón conoce ya la versión de esta rosa.
   No creas, lector, a mí no me parece nada mal que Rosa Benito por todo lo alto reine en la Feria. Que les dé allí sopas con hondas a esa panda de importanciosos Escritores Profesionales, Superprogresistas casi todos, que dicen con su alma entera aborrecer el Mercado y la libre economía, y que  humillan luego de lo lindo el morrillo ante la Industria, como muñecotes de caseta a quienes la plebe allí incluso osa lanzar pullas como bolas de trapo, y que, eso sí, no olvidan jamás pillar su buen cacho del perol. Rosa Benito ganó el lío ese de “Supervivientes” y ahora se pasa por la piedra a los Consagrados Autores en la Feria. Reallity shows ambos, triunfante la Rosa, no la toquemos más.
    
   Óyeme, Rosa Benito, delicada flor de nuestras vidas, perpetua rosa de todas las estaciones: ahora que arrasan los libros de pornografía para mujeres casadas, me ofrezco yo a ser tu negro. Como lo oyes. Yo, esta nada bloguera, tu negro. Pongo desde ya a tu capricho el mango contumaz de mi escritura. Mira, me cuentas tú cuatro batallas de la isla aquella y, en menos que canta un Jorge Javier, te pormenorizo yo el best-seller del año, con las idas y venidas, las metidas y sacadas, las felaciones y las porculizaciones que se tercien con Montalvo, con Leticia Sabater y con el Gorila de la isla, si es el caso y es lo que los mandarines de la Industria Cultural tienen a bien ordenar.
   Que además te digo: eso del sol y las olas, de la ardiente playa, los cocoteros en flor, el viento del mar y las hamacas entre palmeras ondulantes bajo inverosímiles crepúsculos fucsias, son escenario muy sugestivo para las mayores aberraciones del Deseo desatado. Y podría yo ahí desarrollarte pero que unas muy vibrantes fornicaciones.  Quedo pues ya, besando tus pies sin espinas, a lo que tú me mandes querida Rosa Benito. Sálvame tú un poco, anda, rosa de todos.
  
  
Post/post: gracias a Mónica, a Tamara, a Jorge Godoy, a NVBallesteros por buscar amapolas with me, por bloggear a mi lado ayer, gracias también a Anabelmis por hacerse seguidora del blog, oxígeno puro todos para seguir escribiendo, GRACIAS.
ROSA BENITO FIRMA LIBROS por Lydia_ClubdeFans

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Aquí querido hasta el mas tonto hace relojes, pero no se de que te extrañas. Zp también va a escribir dos.

Winnie dijo...

No la soporto José Antonio!!!!!! un besito

BEGO dijo...

Jajajaja......lo que nos quedará por ver....
Yo me paso al futbol , de verdad...

MarianGardi dijo...

Los famosos les escriben los libros los escritores que llaman "negros" si no me equivoco. Lo mismo sucedió a Ana Rosa, no hay como ser conocido para que caigan habas. Y uno aquí que publica un libro con el sudor de sus deditos tos picaos del teclado, ayssssssssss
Un beso y gracias por llegar a mi tierra de letras