Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

¿A Ortega Lara? Que le den

   


   No deja de sorprendernos lo superprogresista y requetesolidaria que es la gente decente, el Pueblo español, sus bases y sus élites intelectuales por igual, esa incontable legión de doloridas almas sensibles que es que no soportan la Injusticia. Se presentó José Antonio Ortega Lara en el País Vasco a dar un mitin de la mano de Vox, el partido del que forma parte. Ortega Lara, y da vergüenza tener que repetirlo, es historia y símbolo, testigo superviviente del Terror separatista, cuyo atroz martirio en vida a manos de los matarifes etarras tantos corazones progresistas se complacen aquí en olvidar.  No importa tampoco que Ortega Lara sea funcionario, con lo sentidos que suelen ser sus cofrades para movilizarse por uno de los suyos.  

   ¿Qué pidió Ortega Lara en su discurso? ¿Venganza acaso? La reforma del sistema autonómico, la promoción de los valores del esfuerzo, la crítica a la islamofilia, una justicia independiente, la censura de los separatismos. ¿Qué se encontró Ortega Lara, superviviente del Autschwitz etarra en el Oasis vasco? Dos centenares de proetarras borrokas lanzando botellas y piedras contra su acto. Más aún: insultándole a viva voz en términos de un ultraje personal añadido insoportable, peor que el de los peores nazis, Españoles, hijos de puta, lo que tú necesitas es un tiro en la nuca. Lo que sobre todo encontró una vez más José Antonio Ortega Lara fue el atronador silencio de los intelectuales, tan humanistas, y de tanta gente buena que abunda y presume en España de serlo, de ser incapaz de callarse, dicen, ante la opresión, la injusticia y la violencia extrema. ¿A Ortega Lara? Que le den. Es lo que vienen a decirle los Indignados oficiales de este Reino de la falsedad y del sectarismo más vomitivo. 





¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es obsesion..., con la izquierda, esperate eldia que tus idolotrados liberales triunfen..
Ese dia vas a llorar, deja,que seimponga aqui el sistema de usa
.

Anónimo dijo...

Ya te anticipo que sitriunfase esa derecha en su vertiente mas dura, o esos liberales..., anda que no vas a llorar

José Antonio del Pozo dijo...

Qué argumentación, qué sindéresis, qué nivel, Señor Anónimo

A dijo...

Moi aussi, je suis Ortega Lara.