Páginas vistas en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Adolescente crepuscular in Hospital (y 2)



   Así es que cuando a la mañana siguiente, para hacerle fuera alguna prueba diagnóstica, dentro de la cama la llevaron por el pasillo, al paso pudimos contemplarla: era una adolescente palidísima de labios exangües, de una blancura casi espectral, de quien juraríase que jamás le había alcanzado el sol ni un trocito de la nívea piel. De pelo castaño con restos de mechas color caoba  y lacio a ambos lados del fino rostro, unas ojeras violáceas lo colmaban de una atormentadora belleza gótica y enfermiza. 
   Parecía, en efecto, tras unas gafas rojas más grandes que el ancho de su cara, amarrada a la burbuja de los cascos de su música, indiferente y remisa a todo, la lívida copia de una heroína televisiva de una de esas series crepusculares y vampíricas, que como ellas hubiera sufrido vete a saber que hondísimo desengaño amoroso, y que, entre caprichosa y trágica, para drama auténtico de sus padres, se complaciera en dejarse deslizar hacia algún más allá. La niña parecía sólo prestar atención al espectáculo de su paulatino y lunático desvaimiento. Igual iba, tan absorta y yacente, pensando en su próxima reencarnación, yo que sé.

     ¡Boba!, pensé. Me acordé entonces del jayán del Rif del que te hablé aquí días atrás, y de haber sido yo herr Doktor, hubiera de inmediato ordenado juntarles en la misma habitación, seguro como estaba de que ese grandioso artista en tres días acabaría con los males de la niña, e incluso con su averiada medicina a cuestas, le haría a la joven recobrar la sazón de su mejor color en todo su natural esplendor, ¡joder!



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: